Ángel Cristo cuenta su verdad: "Bárbara Rey hizo dos chantajes al rey con éxito y uno frustrado"
El hijo de la exvedette se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!' para desmontar una a una las mentiras de su madre y contar la intrahistoria de cómo tomó las polémicas fotografías de su affaire con Don Juan Carlos

Ángel Cristo, en '¡De Viernes!' hablando de las comprometidas fotos de Bárbara Rey con Don Juan Carlos
Ángel Cristo se ha propuesto hundir a Bárbara Rey. Ni las demandas que le van a caer (que ya ha anunciado la exvedette y sus abogados) le han frenado esta noche en '¡De Viernes!'. Dispuesto a contar la verdad sobre cómo tomó las polémicas fotografías de su madre besando a Don Juan Carlos y que han salido a la luz esta semana en una publicación holandesa tras venderlas, el hijo del domador no piensa callarse. "Son 30 años callando. Hay que pensar que si decido hablar es porque voy a llegar hasta el final. Aparte de porque lo hago ahora es porque no pienso permitir que digan que sigo mintiendo. Son fotos que hice yo hechas por mí, hechas en mí casa y encargadas por mi madre con el objetivo de chantajear al rey", son las contundentes palabras que ha elegido para comenzar a hablar nada más llegar al plató de Telecinco.

Ángel Cristo, en el plató de '¡De Viernes!'
Sin pelos en la lengua, el exsuperviviente ha desmotando la versión de Bárbara Rey. Para probar que dice la verdad, Ángel Cristo se ha llevado al plató de Telecinco un dossier en donde se detallan los videos, las conversaciones... "Está todo escrito", ha asegurado. Al caminar hacia su silla se podía apreciar este libro en el que se leía: 'Historia de un chantaje’, haciendo alusión al seguro de vida que, presuntamente, suponían esas fotografías para Bárbara Rey porque teme por su vida.

Bárbara Rey lo ha puesto todo en manos de sus abogadas
No ha dudado en lanzarle una dura advertencia a su madre y a su hermana después de las declaraciones que han hecho esta semana tras la publicación de las fotografías. "Este último tiempo lo único a lo que se han dedicado es a mentir. Yo me voy a dedicar a ir hasta el final, muy a pesar de ellas", ha dicho, asegurando además que hay más pruebas y testigos que corroboran su versión.

Bárbara Rey con sus hijos
Eso sí, el hijo del domador ha asegurado sentir pudor. "Siento vergüenza porque esta situación se haya dado, que el rey haya tenido que exponerse ante todo esto. No sé si me tendré que poner delante de un juez pero al menos yo me moriré tranquilo y sabiendo que España sabe la verdad", ha dicho sobre el emérito. Y ha proseguido: "Yo con contar mi historia, yo ya puedo morir tranquilo, independientemente de lo que diga un juez. De todas formas, yo tengo muchas pruebas. Si doy este paso es porque voy a llegar al final. Es un riesgo". Ha dejado muy claro que no le importan las consecuencias judiciales que tengas sus actos o sus palabras. Y mientras lo hace, de paso, embolsarse un buen dinero.

Ángel Cristo
Después, Ángel Cristo ha detallado cómo se gestaron las fotografías que él mismo sacó en 1994, cuando apenas tenia 13 años. "Les hice fotos en el porche, haciendo una paella, besándose... Cuando terminé de hacerlas me daba miedo que pasase algo, sentía un nudo en el estómago", ha asegurado. Y ha proseguido: "Mi madre estaba pendiente en todo momento de mí. Al igual que ocurría en las grabaciones, que parecía que estaba entrevistádonla. Tengo la suerte de estar aquí, de seguir vivo. Debería haber un número para los niños maltratados. He sufrido muchos problemas psicológicos y he sentido mucho miedo".
El chantaje de Bárbara Rey a Don Juan Carlos

Juan Carlos y Bárbara Rey
La cosa no se ha quedado ahí. Ángel Cristo ha contado todo sobre el presunto chantaje de su madre a Don Juan Carlos. Según su versión, lo hizo hasta en tres ocasiones. "Hizo dos chantajes con éxito y uno frustrado", ha dicho, asegurado, también, que tras el primer chantaje le ofrecieron a su madre "entre 25 y 30 millones de pesetas". Y ha proseguido: "A partir de ese momento empezó a entrar dinero en casa. Mi madre tenía un vestidor y detrás de los vestidos de piel había una cajonera. Detrás de ella había una zona para colgar abrigos largos. Ahí mi madre solía guardar el dinero y las copias que me encargaba. Había billetes, de 10.000, 5.000...".