Ángel Cristo y Ana Herminia eligen sus anillos de boda ajenos a las demandas de Bárbara Rey y Sofía Cristo
La pareja ultima los preparativos para darse el 'sí, quiero' el próximo 17 de octubre en una finca a las afueras de Madrid

Ángel Cristo y Ana Herminia acuden a la joyería 'Yanes' en busca de sus alianzas. Foto: EP.
Completamente ajenos a las demandas que Bárbara Rey y Sofía Cristo han interpuesto contra él por sus declaraciones en los últimos tiempos en diferentes exclusivas, Ángel Cristo continúa adelante con los preparativos de su boda con Ana Herminia.
Y a falta de dos meses para el gran día -se darán el 'sí quiero' en una finca a las afueras de Madrid el próximo 17 de octubre- ya han elegido uno de los detalles más especiales para cualquier pareja de novios antes de su boda.

Ángel Cristo Jr y Ana Herminia Illas, muy enamorados.
Nos referimos a las alianzas, que Ángel y Ana Herminia han escogido en una de las joyerías más exclusivas de la capital, Yanes, acompañados por la hija del ex concursante de 'Supervivientes 2024'.
Sonrientes, y derrochando ternura y gestos de cariño con la pequeña, la pareja abandonaba el lugar tras adquirir los anillos sin pronunciarse sobre las medidas legales que ya han tomado en su contra la exvedette y la Dj, que solicitan una cuantiosa cantidad económica al joven por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad y causarles graves daños y perjuicios a nivel psicológico con sus declaraciones sobre ellas en los últimos meses.
Ángel Cristo y Ana Herminia, muy ilusionados con su boda

Ángel Cristo y Ana Herminia ultiman los preparativos de su boda.
A pesar de que prefieren guardar silencio sobre la batalla judicial que se avecina contra Bárbara y Sofía, Ángel y Ana Herminia dejan claro con su actitud que no están preocupados en absoluto. Sí han hablado en cambio sobre los preparativos de su boda: "Lo tenemos todo listo pero es sorpresa" ha revelado ilusionada la venezolana, confirmando que va "ya todo viento en popa".

Ángel Cristo y Ana Herminia durante su noche de bodas en 'Supervivientes'.
"Ayer estaba un poco nerviosa pero hoy ya no. Tenemos un equipo fabuloso y estamos súper tranquilos la verdad", ha revelado. "Mi gordi es lo máximo, se ocupa de todo", ha asegurado, confesando que por el momento no tienen claro a dónde irán de luna de miel.