Ángel Garó: "No me falta el dinero, por eso no necesito trabajar"
El cómico estalló después de que en ‘Sálvame’ aseguraran que está viviendo un drama económico
Las informaciones que han divulgaron en Mediaset acerca de la terrible situación que supuestamente está viviendo Ángel Garó han llevado al popular humorista a presentar varias demandas ante el perjuicio que le han ocasionado.
En conversación exclusiva con tu revista Pronto, Ángel ha desmentido todo lo que han dicho desde televisión. "No estoy en la ruina ni mal de salud ni tengo problemas mentales. Son mentiras de ‘Sálvame’ que les van a costar muy caras. Están todos demandados", nos contó Ángel.
"A lo mejor me dedico a la cría de vacas"
PRONTO: ¿Es verdad que te han embargado tu residencia malagueña?
ÁNGEL GARÓ: Es falso. La tengo alquilada a un consorcio hotelero y me he ido a un cortijo a las afueras de Málaga. Mi casa está en pleno centro de la ciudad y con tanta gente paseando por la zona es difícil estar tranquilo. Me hicieron una buena oferta y decidí aceptarla y marcharme al campo. A lo mejor me dedico a la cría de vacas o caballos.
P.: ¿Cuál es tu situación económica actual?
Á.G.: Muy buena. No me falta el dinero, por eso no necesito trabajar. Mi prioridad es mi cortijo y, de vez en cuando, ir a galas benéficas.
P.: ¿De salud cómo andas?
Á.G.: Voy tirando. Ni tengo problemas de movilidad ni mentales, como han dicho, estoy estupendo. El cerebro me funciona perfectamente.
P.: También afirmaron que tu familia no quiere verte.
Á.G.: Mentira. Mi familia me quiere y me arropa. Mi madre ya ha venido a ver el cortijo y me está ayudando a poner las cortinas, y con mis hermanas hablo todos los días.