Anna Ferrer, muy romántica, explica qué la enamora de su nuevo novio, Mario
La hija de Paz Padilla lleva varios meses saliendo con el joven, que ya está más que integrado entre su familia y sus amigos
Anna Ferrer está viviendo uno de sus mejores momentos. Hace unos meses, la hija de Paz Padilla declaró a los cuatro vientos su amor por Mario Cristóbal, su primera pareja tras su ruptura con Iván Martín. Aunque es un joven anónimo, poco a poco está haciéndose más hueco en las redes sociales de la influencer, que no podría estar más enamorada.
Tal y como hemos podido ver en su Instagram, no son pocas las cualidades del empresario que le encantan. En una ronda de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le ha preguntado qué es lo que más le gusta de su chico. Se sabe muy poco sobre su vida, pero ella no podría haber hablado mejor de él.
Anna Ferrer, sobre su chico: "Me siento muy en paz con él"
"Me voy a poner un poco ñoña, venga... Mario es la persona más buena y más noble que conozco. Me cuida como nadie, me cuenta cuentos cuando no me puedo dormir, me prepara la cena cuando llego cansada, me anima cuando estoy triste y me enseña cosas sobre arte e historia cuando viajamos" ha comenzado Anna Ferrer.
Anna no se ha quedado ahí y también ha señalado que hablan "de mil temas, nos reímos todo el rato, nos hablamos con mucho respeto y nos contamos cómo nos sentimos. Y, por último, pero más importante: me siento muy en paz con él". Para concluir la respuesta, ha preguntado al final: "¿me he pasado?".
La foto que ha utilizado para responder a la pregunta es de su reciente viaje a Islandia, donde estuvieron acompañados por su madre, la pareja de ella, y otros amigos. Sin duda, él ya es uno más en la familia y la joven no cabe en sí de felicidad gracias a él.
Por lo que hemos podido conocer, Mario Cristóbal se graduó en marketing por la universidad Francisco de Vitoria de Madrid y trabaja como diseñador de producto. De hecho, Anna reveló en uno de sus stories que él le había ayudado con la creación de una sudadera de su marca, 'No Ni Na'.