Antonio Banderas, feliz con su nuevo espectáculo musical
El actor y director presentó en Barcelona 'Company', una obra que gira en torno a las relaciones sentimentales
La capital catalana se ha convertido en una ciudad imprescindible para Antonio Banderas. Además de recibir el premio Sant Jordi por su trayectoria y presentar el musical 'A Chorus Line', el malagueño ha vuelto a Barcelona para presentar 'Company', otro musical que dirige y que se podrá ver en el teatro Apolo hasta el próximo 12 de junio. En el estreno, estuvo acompañado por su pareja, Nicole Kimpel, aunque no posaron juntos ante las cámaras.
PRONTO: El elenco de esta obra es muy potente.
ANTONIO BANDERAS: Es una compañía histórica. Hasta ahora, no se habían reunido tantos protagonistas de grandes musicales que han pasado por la Gran Vía madrileña.
"Todo el reparto somos una gran familia"
P.: Con tanto trabajo, te perdiste la Feria de Abril.
A. B.: Yo no soy mucho de ferias. Para mí, ir es un poquito complicado, ja, ja, ja. Además, es en Sevilla, y yo soy malagueño. La mía es en agosto.
P.: ¿Veremos hoy a Nicole, tu pareja?
A. B.: Sí, ella llegará en un rato. Vendrá muy bonita.
P.: Hace unas semanas se habló de que podrías haber tenido algo con Lorena Calero, una de las actrices de 'Company', algo que incluso desmentiste en Instagram.
A. B.: Como ya dije, no pasó nada. El tema es que yo vivo en un edificio en Málaga, y Lorena alquiló un piso en el mismo inmueble. También estaba un compañero nuestro, Ángel Saavedra, y nadie dijo nada de él, ja, ja, ja. A Lorena la quiero muchísimo, como al resto del reparto. Somos una gran familia, y no estamos casados todos.