Antonio Canales explica cómo va su pelea con la casera y el desahucio
El bailaor, que ha llevado el caso a los tribunales, se muestra tranquilo y enfocado en su carrera artística mientras espera la decisión del juez, en quien dice tener plena confianza

Antonio Canales.
El reconocido bailaor Antonio Canales ha vuelto a ser noticia tras ofrecer nuevos detalles sobre el conflicto público que mantiene con su casera, un enfrentamiento que lleva semanas ocupando titulares.
La polémica comenzó cuando la propietaria del inmueble donde reside Canales lo acusó públicamente de impago, llegando incluso a solicitar su desalojo en programas de televisión como 'Y ahora Sonsoles'.
Antonio Canales confía en la justicia para resolver el problema con su casera

Antonio Canales
Canales, por su parte, no ha permanecido en silencio y ha decidido dar su versión de los hechos. El artista ha tomado medidas legales contra su casera, a quien acusa de difamación al llamarle "inquiokupa". El artista aseguró recientemente ante las cámaras de Europa Press sentirse más tranquilo tras poder compartir su perspectiva y poner el asunto en manos de "autoridades competentes".
"Dije lo que pensaba, dije la verdad, y lo demás está en manos de los tribunales, esperando la decisión del juez", declaró Antonio Canales, mostrando su confianza en el proceso judicial.
Antonio Canales, sobre sus problemas legales: "Solo estoy pendiente de bailar"

Antonio Canales en una fotografía de su paso por 'Supervivientes'. Foto: Mediaset
Sin embargo, el artista parece decidido a no permitir que esta controversia eclipse su carrera. "Solo estoy pendiente de bailar", afirmó con serenidad. Canales también reflexionó sobre el interés mediático que ha generado el conflicto: "A España le gusta todo esto, pero yo tengo ganas de bailar".
Y es que, a pesar de las tensiones, el bailaor ha aprovechado las fiestas navideñas para disfrutar de momentos en familia. Según explicó, las celebró rodeado de sus seres queridos: "En familia, como siempre, con mis hijos, mi mujer, y luego el año nuevo con mi mamá aquí en Sevilla".

Antonio Canales.
Con su característico carisma, Antonio Canales se despidió de la prensa con un mensaje optimista y lleno de simpatía: "Os quiero" aseguró lanzando un beso.
Aunque la disputa con su casera sigue su curso, el artista deja claro que su pasión por el baile y su familia siguen siendo su principal refugio.