Antonio David anima a Marta Riesco para que supere su mayor miedo
La reportera ha confesado que tiene miedo a volar desde hace 15 años
Marta Riesco ha superado uno de sus mayores miedos y, por supuesto, con el apoyo incondicional de Antonio David Flores. La joven ha confesado que lo pasa muy mal viajando en avión pero, después de muchos años, se ha atrevido a hacer un viaje.
La reportera ha explicado en sus redes sociales que, con 18 años, se quedó "atrapada en Londres" después del trágico accidente de avión de Spanair. Desde entonces, Marta ha evitado por todos los medios coger un vuelo... ¡Hasta ahora!
La novia de Antonio David ha asistido al Cannes Film Festival de este año por trabajo y, a su vuelta, no podía estar más orgullosa de sí misma: "Segundo vuelo después de 15 años, ¡superado!", ha dicho en sus historias de Instagram, acompañada de una amiga.
Marta Riesco agradece el apoyo de Antonio David
Al llegar a casa, Marta Riesco ha contado con pelos y señales los motivos por los que le tiene fobia a volar y, además, ha agradecido el apoyo de su chico, Antonio David. En un post de Instagram, se ha sincerado como nunca sobre este tema: "Explicar lo que es una fobia a alguien que no la tiene, es algo tremendamente difícil", ha comenzado reflexionando.
Marta ha desvelado que "he perdido trabajos, oportunidades… He perdido ilusiones por conocer lugares que me fascinaban, se me han roto sueños y he vivido condicionada a coger mis vacaciones según si podía o no podía evitar el avión. Si no podía evitarlo, simplemente no iba".
Pero parece que la joven, por fin, se ha atrevido a dejar atrás esa negativa a volar: "Hace tres días todo cambió y en mi trabajo me propusieron ir al festival de Cannes volando desde Niza. ¡Cuántas noches he llorado por mi miedo y por la incapacidad de superarlo!".
"Mi chico me dijo: 'Marta, nadie que cante 'No tengas miedo' puede dejar de ir a Cannes solo porque tenga que pasar dos horas en un avión'. Lloré de miedo pero pensé que llevaba razón. Después de todo lo que me ha pasado y después de que mi canción se haya convertido en un himno de valentía, tengo que hacerlo cueste lo que cueste porque nada es peor en la vida que perderse las cosas por miedo", ha escrito, dejando claro que el amor de Antonio David la ha ayudado mucho a lograr este difícil objetivo.