Antonio David y Rocío Flores, muy unidos antes del regreso de Rocío Carrasco
Padre e hija se apoyan mutuamente antes de la reaparición en televisión de la hija de Rocíi Jurado
Antonio David Flores y su hija, Rocío Flores, han vuelto a mostrar lo unidos que están en este momento tan difícil, en el que Rocío Carrasco está contando su verdad en televisión. Parece que toda esta polémica no ha afectado a la relación entre padre e hija.
Joaquín Prat desveló ayer que Antonio David recomendó a su hija que no se dirigiera en público a su madre, porque no quería que Rocío "se metiese en ese jaleo". No obstante, eso no impidió que la joven, a través de El programa de Ana Rosa, en el que colabora, hiciera un llamamiento a Rocío Carrasco para que se pusiera en contacto con ella.
Así, después de estar varios días en la capital trabajando en televisión, Rocío Flores ya ha vuelto a su casa en Málaga y ha sido su padre el encargado de recogerla en la estación del AVE.
El reencuentro ha sido de lo más tierno;y es que padre e hija no están acostumbrados a estar muchos días separados y menos en momentos complicados como el que viven ahora. Al verse, Rocío y Antonio David se han fundido en un abrazo y se han dado un beso en la mejilla, sin importarles la gente de alrededor.
Después, la joven le ha pedido ayuda para subir al coche la enorme maleta que traía. "Suerte que estoy fuerte", se escuchó bromear a Antonio David, mostrando, una vez más, que se mantiene tranquilo, al menos delante de las cámaras, a pesar de las fuertes acusaciones que está haciendo su exmujer en televisión y de que este mismo miércoles Rocío Carrasco acuda presencialmente al plató de su programa.
La hija de "la más grande" tiene la intención de responder a las preguntas que han quedado en el aire sobre todo lo relatado en los episodios emitidos hasta ahora, de la mano de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, que serán los conductores del programa.