Arnold Schwarzenegger: la increíble transformación de su hijo tras perder 30 kilos
El hijo de Arnold Schwarzenegger ha decidido acabar con su vida sedentaria y ha seguido los pasos de su hermano y su padre
Christopher Schwarzenegger, el hijo pequeño de Arnold Schwarzenegger, ha sorprendido con su espectacular cambio físico, y es que ha abandonado la vida sedentaria y los malos hábitos para transformarse físicamente.
Su gran cambio físico ha sido notorio para, incluso, sus familiares y amigos, y es que el hijo del actor ha vivido ajeno, desde su infancia y adolescencia, a una vida activa y deportista, aunque eso nunca ha sido un impedimento para su felicidad.
Pese a eso, el joven ha decidido dar un cambio en su vida y darle un portazo a la vida sedentaria y a la comida basura, tanto es así que ha conseguido perder, nada más y nada menos que ¡30 kilos!
Así lucía antes de este increíble cambio físico:
El joven, de 25 años, ha sido fotografiado saliendo de un centro deportivo en Los Ángeles y las imágenes han causado sorpresa y revuelo en redes sociales.
Pese a que su transformación física empezó en 2020, justo cuando estuvo a punto de empezar en la Universidad de Michigan, el éxito de su radical cambio físico podemos verlo ahora, gracias, también, a una modificación de su alimentación. Como broche final, el joven ha decidido, también, cortarse el pelo para un cambio total.