Arnold Schwarzenegger se recupera tras ser operado 3 veces del corazón
El actor bromea sobre sus problemas de salud y dice sentirse "como Terminator"

Arnold Schwarzenegger.
Tras haber pasado por tres operaciones a corazón abierto –la primera en 1997, la segunda, en el 2018 y la tercera en el 2020–, los médicos le aconsejaron a Arnold Schwarzenegger una nueva cirugía para la implantación de un marcapasos y fue intervenido el pasado 18 marzo.

El intérprete Arnold Schwarzenegger fue intervenido hace apenas dos semanas.
El actor, de 76 años, ha relatado su experiencia y cómo está siendo el proceso de recuperación y, a pesar de reconocer que su vida ha estado en peligro, también ha querido que su testimonio sirva para animar a otras personas a que se enfrenten a sus propios problemas de salud.
"Estoy aquí gracias a la innovación médica"

"El pasado lunes me operaron para convertirme un poco más en máquina, como Terminator: me implantaron un marcapasos", bromeó el actor. "Si estoy aquí es gracias a la innovación médica y por haber hecho caso a mis doctores", reconoció, además, el que fuera gobernador de California.

Arnold Schwarzenegger sigue haciendo deporte.
También explicó que en su familia había antecedentes de problemas cardíacos: su madre fue intervenida de dos reemplazos valvulares en la década de los 70 y falleció en 1998 al no someterse a una cirugía que necesitaba para reemplazar una válvula.