Así es Andrea, la hija de Lydia Bosch y Miki Molina, que trabaja como representante de famosos
A sus 32 años, Andrea Molina se ha labrado un futuro laboral muy diferente al de sus padres y, a día de hoy, la joven disfruta con su profesión

Andrea, la hija de Lydia Bosch y Miki Molina, en una imagen de archivo.
A sus 32 años, Andrea, la hija de Lydia Bosch y Miki Molina no ha optado por la vía rápida de la fama, dedicándose a las redes sociales como otros hijos de famosos de su generación.
Ella decidió estudiar magisterio a los 18 años y, tras terminar la carrera, sintió la presión social de seguir los pasos artísticos de su familia y probó suerte como actriz en algunas series de televisión. Pero no pasó mucho tiempo hasta que la joven se dio cuenta que estar delante de las cámaras no es lo suyo, y optó entonces por una profesión que, si bien no sale del mundo artístico que lleva en los genes, tampoco la pone en el centro de las historias.
Y es que, desde hace año y medio, Andrea Molina se gana la vida como representante de artistas.
Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch representante de artistas

andrea hija lydia bosch miki molina
Ha sido Vanitatis quien ha desvelado la actual profesión de Andrea, que es una chica muy discreta en lo que a su vida personal se refiere.
La propia joven ha contado al citado portal que "Estoy desde hace medio año trabajando para el grupo Starlite, para una rama que se llama Avory, que es de management. Es una nueva etapa, porque después de mucho autoconocimiento, me di cuenta de que lo que a mí me gustaba de verdad era estar detrás, poner todos los conocimientos en poder acompañar a otras personas en este camino. Al vivirlo yo en primera persona creo que soy capaz de acompañar de la manera en que me hubiera gustado que me hubieran acompañado a muchos niveles. Me surgió esta oportunidad y estoy muy feliz", ha confesado recientemente.
De momento, entre su cartera de clientes, figura nada menos que Valeria Mazza, flamante presentadora de 'Bailando con las estrellas'.

andrea hija lydia bosch miki molina
Andrea (o 'Andy', como la conocen sus amigos) es la mayor de los tres hijos de Lydia Bosch: ella nació del primer matrimonio de la actriz con Miki Molina, y Ana y Juan, de la unión con su segundo marido, el arquitecto Alberto Martín.
Precisamente con Martín vivió Lydia un divorcio más que tormentoso con su hija Andrea en el centro: la intérprete llegó a denunciar a su entonces marido por abusos sexuales a su hija mayor (que entonces era menor de edad), pero en 2009, la causa fue sobreseída al no encontrarse indicios de delito. "Tras abrir diligencias previas y realizar las investigaciones oportunas, la magistrada dictó ayer un auto de sobreseimiento en el que afirma que no hay indicios de delito y que la versión de la menor no se sostiene", informó entonces el diario El Mundo.
Andy Molina, una estable relación de 8 años con un conocido músico

andrea hija lydia bosch miki molina
Desde el año 2016, Andrea sale con Juan, integrante del grupo Marlon. Ambos tienen una preciosa relación desde que eran unos veinteañeros: "Es maravilloso poder crecer al lado de una persona y estoy muy contenta", le ha confesado a Vanitatis.
La relación de ambos va viento en popa a toda vela, e incluso, hace un tiempo, se vieron obligados a desmentir vía Instagram que estuviesen esperando un hijo juntos: "A ver como le explico yo ahora a Juan que lo que tengo en mi 'barriguita' son un plato de coquinas, una de papas bravas, media ración de gambas y una de boquerones", escribió Andrea, divertida, después de que una revista publicase fotos en las que la joven mostraba su tripa a sus amigas tras una copiosa comida.
"No se puede ser tan payasa porque después pasa lo que pasa, que entre unos coches hay paparazzis y te sacan unas fotos en mitad de tu momento clown diciéndoles a tus amigos que de todo lo que has comido parece que estás embarazada", añadió. Lydia Bosch, por su parte, ya ha manifestado en alguna ocasión sus ganas de convertirse en abuela...