Beatriz Trapote acude al médico de urgencias: ¿qué le ha pasado?
La mujer de Víctor Janeiro ha tenido que acudir al hospital en plena madrugada por un problema de salud

Beatriz Trapote nunca ha ocultado los problemas respiratorios que arrastra desde hace años. La periodista que convive con asma, ha asegurado en repetidas ocasiones que un simple resfriado puede convertirse en un problema serio, obligándola a extremar las precauciones para evitar complicaciones mayores.
Beatriz Trapote: “No podía respirar”

En esta ocasión, la mujer de Víctor Janeiro ha sufrido un episodio especialmente angustioso que la ha llevado a urgencias de madrugada. "Anoche tuve que ir de nuevo a urgencias, la flema se me complicó y no podía respirar", ha revelado en sus redes sociales, donde ha querido explicar el mal momento que ha vivido.
Según ha contado, los síntomas comenzaron con una tos intensa y persistente, hasta el punto de que sentía que "se quedaba cogida" por la flema y no podía respirar bien.
Beatriz Trapote: “A las dos de la mañana preferí irme a urgencias”

Ante esta situación, Beatriz Trapote decidió acudir al hospital, donde le suministraron un tratamiento específico para abrir sus vías respiratorias. "A las dos de la mañana preferí irme a urgencias", ha relatado, asegurando que tras recibir la medicación adecuada con inhaladores, ha conseguido estabilizarse: "No tengo fiebre, ya respiro muy bien".
Beatriz Trapote, preocupada por la salud de su madre

Aunque Beatriz Trapote ya se encuentra mejor, no puede evitar preocuparse por el estado de salud de su madre: "Ahora es ella la que me preocupa". Su madre Carmina, de 72 años y con antecedentes de problemas respiratorios, se ha contagiado tras pasar unos días en Jerez. “Tiene principios de neumonía”, ha dicho, añadiendo que por ello “le han mandado antibiótico".

Una historia de Instagram antigua de Beatriz Trapote.
Afortunadamente, Beatriz Trapote ha podido recuperarse y, gracias al tratamiento recibido en urgencias, se encuentra mucho mejor. Sin embargo, su mayor preocupación ahora es la salud de su madre.