Belén Esteban se emociona al recordar su triste infancia
La princesa del pueblo revivió un episodio de su niñez en una entrevista radiofónica con el hijo de Carlos Herrera

Belén, sin poder contener las lágrimas en la radio.
La princesa del pueblo está acostumbrada a que le hagan entrevistas, pero no a que logren emocionarla antes de que empiece la charla. Belén Esteban estuvo en el programa radiofónico 'Herrera en Cope' y Alberto Herrera, el hijo del presentador, realizó un perfil introductorio aludiendo a su infancia.
“Descubrió que el almacén era una casa de empeños”

La madre de Belén trabajaba como limpiadora.
“Ella creció en una familia humilde en el barrio madrileño de San Blas. Era el ojito derecho de su padre, Francisco, que era pintor de brocha gorda, y, sobre todo, después de que le diagnosticaran diabetes con 9 años. Su madre, Mari Carmen, era limpiadora en unas galerías comerciales y en el colegio donde estudió Belén”, empezó contando el joven para después revelar un episodio que pocos conocían.
Y es que, cada año, Belén acompañaba a su progenitora a un almacén en el que sólo había mujeres pesando cosas y que la niña creía que se trataba de ayudantes de los Reyes Magos porque siempre iban allí por Navidades.

De niña a Belén nunca le faltaron regalos por Reyes.
“Un año, Mari Carmen salió de casa con un collar y, por casualidades de la vida, se encontraron un anillo con un brillante por el camino. Cuando regresaron, tras pasar por aquel almacén, Belén se dio cuenta de que su madre no llevaba esas piezas. Entonces fue cuando descubrió que aquel almacén era una casa de empeños”, desveló Alberto, ante una emocionada Belén.
En este enlace puedes ver el emocionante momento.
“Me has hecho llorar, me ha gustado un montón... Varias veces fui con mi madre a la casa de empeños y se encontró un anillo. Mi madre estará llorando como una magdalena, no me lo esperaba”, afirmó la de San Blas.
Descubre más detalles sobre esta historia en las páginas de tu Revista Pronto.