Belén Esteban explica qué piensa sobre su veto en TVE
La televisiva se ha mojado como nunca sobre su veto en Televisión Española, algo que produjo un cataclismo sin precedentes en la cúpula de la cadena

Belén Esteban habla sobre su veto en TVE.
Ayer, Belén Esteban presentaba en Madrid su nueva temporada de gazpachos y salmorejos, con los que tiene pensado arrasar en los lineales de los supermercados.
Pero, además de sobre Sabores de la Esteban, la televisiva abordó diversos temas con la prensa que allí se congregó: desde cómo no, las novedades de su empresa, ¡hasta unas palabras para Jesulín y María José Campanario!
Sin pelos en la lengua como de costumbre, también habló de su fichaje fallido por Televisión Española, donde estuvo a punto de participar como jurado en un programa de baile.

Fue el pasado enero cuando, tras los fichajes de Lydia Lozano y Terelu por 'Mañaneros', se empezó a hablar de que Belén Esteban pudiese también "mudarse" al ente público, pero no todo fue de color de rosa...
Belén Esteban habla sobre su fichaje fallido por TVE

Tras no poder trabajar en la cadena pública por imposición de Elena Sánchez, entonces presidenta interina de TVE (que fue destituida en marzo de este año), Belén Esteban ha hablado alto y claro sobre esta situación.

"Quiero aclarar lo de Televisión Española" arrancaba Belén Esteban en su evento de gazpacho, en unas declaraciones que recoge el portal Bekia.
"Yo no llamé a TVE, a mí me llamaron. Tuve dos reuniones, se cerró el contrato, la negociación... La señora presidenta, que desde aquí le mando un beso y espero que le vaya bien porque creo que la han quitado, espero que encuentre trabajo", dice Belén Esteban con ironía.

"No estoy enfadada ni nada. A mí me llamó la productora pidiéndome disculpas y pasaron un mal trago. Me desilusioné un poco porque me gustaba ser jurado y tal, pero vamos, que no se me ha ido la vida", ha añadido Belén Esteban, dejando claro que no ha sido precisamente el gran varapalo laboral de su vida.

Ahora, con el nuevo 'Sálvame' en el horizonte, 'la Esteban' recalca que durante este tiempo fuera de televisión no ha pasado los apuros que se han dicho.
"¿Yo he pedido dinero a alguien para vivir? ¿Yo he pedido trabajo a alguna tele? Gracias a Dios no me he visto en esa tesitura, pero pedir trabajo no es ni robar ni matar a nadie, es una cosa muy buena", sentencia Belén Esteban.