Belén Esteban confirma la fecha de su regreso a la televisión
La colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado que podremos volveremos a verla en el programa de Telecinco dentro de poco. ¡Te contamos todo!
Belén Esteban está cada vez más recuperada del accidente que sufrió en 'Sálvame' y que la ha mantenido alejada de los platós durante más de 3 meses. Aunque a finales de julio volvió al 'Deluxe' para hablar sobre cómo fueron los primeros meses de recuperación para ella, además del otro problema de salud que sufrió, todavía no ha vuelto a su programa.
La colaboradora ha disfrutado de unas vacaciones insuperables con su marido, Miguel Marcos, que no se ha separado de ella en ningún momento. Y ahora, de vuelta en casa, ha confirmado cuándo regresará a la pequeña pantalla.
Belén Esteban regresará a 'Sálvame' en septiembre
Belén ha compartido algunas fotos divertidas con las que ha vuelto a demostrar que está mucho mejor y que está deseando deshacerse definitivamente de las muletas. "Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar" ha comenzado en la publicación, antes de darnos la fecha exacta.
"Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa, 'Sálvame', con muchas ganas" ha confirmado, explicando también que todavía no puede volver porque tiene el alta por mejoría, pero no completa.
Cada vez falta menos para volver a la normalidad, ha asegurado ella, muy ilusionada. "Ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida" ha concluido.
Muchas personas han comentado en la publicación con felicitaciones y buenos deseos antes de su regreso. La gran mayoría de los mensajes han sido de parte de espectadores con muchísimas ganas de volver a verla en 'Sálvame'.
Después de unos meses difíciles tanto a nivel físico como psíquico, Belén Esteban no podría estar más emocionada por reencontrarse con sus compañeros y volver a comentar la actualidad junto a ellos para responder también algunas de las polémicas que han surgido mientras estaba fuera, como su supuesto enfado con Jesulín de Ubrique por no asistir a la graduación de su hija, Andreíta.