Belén Esteban y Víctor Sandoval se pelean por Anabel Pantoja
Los colaboradores de ‘Ni que fuéramos’ han protagonizado un tenso enfrentamiento al debatir sobre el hecho de que Anabel Pantoja no haya respondido a todos los mensajes mientras enfrenta la hospitalización de su hija
Víctor Sandoval, molesto con el silencio de Anabel Pantoja
Víctor Sandoval.
Todo comenzó cuando Kiko Hernández comentó que Anabel Pantoja le había respondido a uno de sus mensajes, lo que generó un visible malestar en Víctor Sandoval, quien no dudó en expresar su descontento: "Yo sigo esperando". Este comentario encendió a Belén Esteban, que reprochó la actitud de su amigo: "Víctor, de verdad, hay una cosa importante que es su hija, que está en el hospital. A mucha gente no le ha contestado".
Belén Esteban hablando de Anabel Pantoja en 'Ni que fuéramos'.
Aunque el colaborador intentó suavizar su comentario diciendo: “Ya llegará, no pasa nada”, Belén Esteban insistió: “Claro que no pasa nada, es que a mí hay días que no me contesta y soy su amiga, y no pasa nada. Hay que ser un poquito empático”, le sentenció, visiblemente molesta.
El plató de 'Ni que fuéramos'.
María Patiño también quiso intervenir, mostrando su apoyo a Anabel Pantoja: “A mí si no me hubiera contestado no me hubiera sentido peor que Kiko Hernández”. Sin embargo, lejos de calmarle, estas palabras encendieron aún más a Víctor, quien acabó estallando: “Kiko le ha dado mucha caña, se han matado, y yo la he querido y le contesta a él y a mí no. Pero da igual”.
Víctor Sandoval: “¿Mi trabajo ahora es callar por qué te llevo la contraria?”
Víctor Sandoval.
Belén Esteban, aún más enfadada, le respondió con contundencia: “No, da igual, pero no te callas. En una cosa tan importante…”, tratando de explicarle que su actitud no era adecuada en un momento tan delicado. Víctor Sandoval, sin embargo, se defendió: “Mi trabajo ahora es callar. Ahora estoy inaguantable, ¿por qué? ¿Por qué te llevo la contraria?”.
Belén Esteban: “Haces un absurdo de algo muy importante”
Belén Esteban.
El enfrentamiento culminó cuando Belén Esteban le marcó los límites: “Porque haces un absurdo de algo muy importante. Que hay una niña en el hospital y estás reprochando a su madre que no te haya contestado”. Aunque Víctor Sandoval pidió respeto a sus sentimientos, nadie en el plató apoyó su postura, y finalmente se optó por cambiar de tema para calmar los ánimos.