Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Berlusconi deja 100 millones a su novia de 33 años

El resto de su fortuna, de 6.800 millones de euros, se reparte entre los cinco hijos que tuvo fruto de sus dos matrimonios

Berlusconi paseando cogido de la mano de su novia.

Silvio y su pareja.

Carol Gold

El magnate italiano la llamaba "mi mujer", aunque no estaban casados. Pero ese "título", que Marta Fascina, de 33 años, logró sin pasar por el altar o los juzgados, ha sido suficiente para que Silvio Berlusconi, fallecido el 12 de junio a los 86 años, le dejara una fortuna: 100 millones de euros.

Así quedó estipulado en su testamento, que redactó en enero del 2022 y en el que dejaba otros 100 millones a su hermano, Paolo, y 30 más a su amigo Marcello Dell’Utri.

Una carta a sus hijos

En cuanto a sus cinco hijos, nacidos de dos matrimonios, el reparto queda de la siguiente manera: Marina y Pier Paolo, de su unión con Carla Dall’Oglio, controlarán el 53 por ciento del grupo Fininvest a partes iguales, mientras que Barbara, Eleonor y Luigi, que tuvo con su segunda esposa, Veronica Lario, tendrán el 46,82 por ciento del grupo, lo que se traduce en un 15,62 cada uno.

Berlusconi, con su primera y su segunda mujer.

Berlusconi, con su primera y su segunda mujer.

En el testamento, Il Cavaliere incluyó una carta a sus hijos en la que les decía: "Gracias y mucho amor para todos". Está claro que Silvio hizo todo lo posible para evitar peleas por su herencia, porque no quería que en su familia pasase lo que ocurrió con los Agnelli, cuyas disputas siguen más de 20 años después de la muerte del patriarca, Giovanni.

Loading…