Bertín Osborne y Gabriela: el comunicado que han hecho juntos del acuerdo por su hijo
A pocos días de someterse a la prueba de paternidad, el cantante y la modelo han llegado a un acuerdo amistoso para que el bebé crezca en armonía

Gabriela y Bertín Osborne llegan a un acuerdo: él afirma que se hará cargo de sus responsabilidades.
Parece que Bertín Osborne y Gabriela Guillén han llegado a un acuerdo a pocos días de la prueba de paternidad, tras las acusaciones cruzadas, los titulares y las peleas. Ambos han emitido un comunicado donde reconocen que han llegado a un consenso para el mejor futuro del niño.
“Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria […] y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”, inicia el escrito.
Bertín y Gaby quieren brindarle un futuro mejor al bebé

Gabriela Guillén está muy orgullosa de su bebé.
Con este acto quiere “poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. El cantante también reconoce que sus primeras reacciones “no fueron las más adecuadas” y quiere enmendar […] con hechos que permitan dar mejores posibilidades al menor”.
Bertín Osborne entona el "mea culpa"

Bertín reconoce que se ha equivocado con sus primeras reacciones.
“Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”, ha añadido el presentador.
Tanto Gabriela como Bertín han coincidido en pedir respeto a los medios de comunicación para proteger y preservar la imagen y la identidad del menor.

Bertín y Gabriela se conocieron haciendo de modelos para la marca El Capote.
Este acercamiento de posturas puede paralizar la demanda de paternidad que Gabriela solicitó a su expareja. Según ha contado Paloma García Pelayo el artífice de esta decisión habría sido una persona en común entre ellos, que ha conseguido rebajar sus diferencias.