Bertín Osborne: "Llevo dos años pasando solo la Nochebuena"
El cantante está cuidándose más que nunca, pero sus hijas aseguran que no es para ligar
El hecho que a sus 68 años haya decidido ponerse cachas obedece a una única razón, y es que alguien le dijo que ya estaba mayor para salir en una portada. "Yo quería demostrar que un cambio se puede hacer a cualquier edad", nos dijo Bertín divertido en una fiesta navideña, a la que acudió acompañado de sus hijas Alejandra y Eugenia. Ambas confesaron que la portada de una conocida revista en la que su padre aparecía luciendo músculo fue también una sorpresa para ellas. "Es verdad que ha adelgazado, pero siempre ha estado cachas", nos decía Alejandra mientras añadía divertida: "¡Madre mía, estáis todos revolucionados!".
Sus hijas ven a su padre bien por fuera y por dentro y afirman que siempre ha sido un hombre muy positivo. "Ahora mismo está haciendo lo que le da la gana, disfrutando y trabajando muchísimo también, como ha hecho toda la vida. Sí, tiene más ganas de salir", comentaba Eugenia.
Bertín Osborne nos cuenta los secretos de su gran cambio físico
Eso sí, cuando les preguntamos si todo ese cambio es para ligar, Alejandra contesta rotunda: "Yo creo que él no tiene ningunas ganas de enamorarse".
PRONTO: ¿Qué rutinas estás siguiendo para ponerte así?
BERTÍN OSBORNE: Hacer lo que he hecho siempre: ejercicio -un poco más que antes-, no cenar y comer bien. Juego cinco días a la semana a pádel y hago también gimnasia por la mañana, ya está.
P.: Te van a llover las novias.
B. O.: ¿Tú crees? ¡Te lo contaré en un par de semanas!
P.: ¿Cómo pasarás la Navidad?
B. O.: Tengo que hablar con Fabiola para ver cómo nos organizamos. Llevo dos años pasando solo la Nochebuena, así que este año espero estar con alguno de los míos.