Bertín Osborne reaparece feliz tras vivir un 'infierno' por su último bache de salud
El cantante hizo saltar todas las alarmas hace unas semanas, cuando salió a la luz que estaba enfrentándose a una forma persistente de COVID-19 desde hacía meses

Parece que, afortunadamente, Bertín Osborne se encuentra mucho mejor después de unos meses muy complicados por sus problemas de salud. El artista contrajo COVID-19 hace tiempo, y aunque logró superar la enfermedad, siguió sufriendo algunas secuelas que estaban afectando a su sistema respiratorio, y que además estaban disminuyendo su inmunidad y causándole intensos dolores de cabeza.
Ahora, a pesar de que tuvo que pasar unos días ingresado en el hospital por un empeoramiento de los síntomas y complicaciones como infecciones respiratorias, migrañas, faringitis y tos persistente, lo hemos vuelto a ver muy sonriente y visiblemente más sano en una de sus visitas a Cádiz.
Bertín Osborne reaparece tras unas semanas alejado de los focos por su estado de salud

bertin osborne reaparece tras covid persistente
Bastante recuperado, ya que en sus últimas apariciones muchas personas se percataron de una notable pérdida de peso y un cansancio visible, esta nueva imagen de Bertín después de varias semanas alejado de los focos ha sorprendido a sus seguidores, pero sobre todo los ha tranquilizado.
Al parecer, el artista se reunió con sus hijas en la localidad gaditana de Medina Sidonia, donde compartió una comida con ellas en el asador Ventorrillo El Carbón y disfrutando de una velada fantástica junto a las que han sido uno de sus grandes apoyos.
Alejandra, la hija de Bertín, reveló que estaba "cada vez mejor"

Hace unos días salió a la luz que el madrileño estaba optando por tratamientos más naturales, como la terapia de imanes, después de recibir un tratamiento ambulatorio en Córdoba basado en la inyección de vitaminas.
Alejandra Osborne fue de las primeras en dar noticias sobre su padre y afirmó recientemente que estaba "estupendamente". "Está mucho mejor, con un tratamiento de vitaminas y muy bien. Cada vez mejor. Ahora a esperar que siga así", aseguró.
Bertín, demandado por Gabriela Guillén

El pasado 31 de diciembre, Gabriela Guillén dio la bienvenida a su primer hijo, fruto de su efímero romance con Bertín Osborne. Este embarazo desató un huracán mediático que a día de hoy sigue sin conseguir amainarse.
Hace poco más de una semana, salió a la luz que la fisioterapeuta había demandado al padre de su hijo tras no llegar a un acuerdo. "Se pedía una conciliación para hacer la prueba, para evitar hacer una demanda de paternidad en un juzgado", explicó Beatriz Cortázar, que también reveló que "ese burofax llegó, se tuvo que presentar en Alcalá de Guadaíra, donde vive Bertín Osborne. Se recibió con acuse de recibo y no se respondió. Al no contestarse ese burofax comienza lo que es el proceso de la demanda".