Beyoncé y su hija Blue Ivy apoyan a Jay-Z tras ser acusado de violar a una menor
Jay-Z enfrenta graves acusaciones de agresión sexual, mientras Beyoncé y su hija Blue Ivy le brindan su apoyo en público
La relación de Jay-Z y Beyoncé
Beyoncé y Jay-Z.
En el momento de la presunta agresión, Jay-Z tenía 30 años y comenzaba su relación oficial con Beyoncé, quien en ese entonces tenía 19 años. No obstante, el rapero ya conocía a la cantante de "Single Ladies" desde que ella tenía tan solo 16 años, algo que él mismo había revelado en varias entrevistas.
Beyoncé y Jay-Z.
Jay-Z y Beyoncé se casaron en 2008 y fueron padres de tres hijos: Blue Ivy, de 12 años, y los gemelos Rumi y Sir, de 8. El rapero, que ha negado todas las acusaciones en su contra, ha dicho que su prioridad ahora es proteger a su familia. Dice ser víctima de un acoso mediático que teme que tengan que soportar sus hijos.
Beyoncé y su hija Blue Ivy no dejan solo a Jay-Z, ante las graves acusaciones
Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z.
Jay-Z y la cantante Beyoncé acudieron juntos al estreno de la nueva película 'Mufasa: El Rey León' en Los Ángeles, acompañados de su hija Blue Ivy Carter, de 12 años, tan solo un día después de que el rapero fuera acusado de dichos hechos.
La familia, que también estuvo acompañada por la madre de Beyoncé, Tina Knowles, de 70 años, mostró una actitud sonriente en su reaparición pública, buscando contrarrestar las graves acusaciones que han surgido contra el magnate musical.
Beyoncé y Jay-Z.
Ante la demanda presentada en su contra, Jay-Z negó rotundamente las acusaciones en un manifiesto publicado en la cuenta X de su empresa Roc Nation, calificando la demanda como un "intento de chantaje". "Estas acusaciones son tan atroces que les imploro que presenten una denuncia penal, no civil", escribió.
"Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no les parece? Estas presuntas víctimas merecerían justicia real, si ese fuera el caso".
Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z.
Jay-Z también expresó su preocupación por el impacto que este escándalo podría tener en sus hijos, especialmente en Blue Ivy, quien a sus 12 años podría ser preguntada por sus compañeros sobre la demanda.
"Es injusto tener que tratar de comprender grados inexplicables de malicia destinados a destruir familias y el espíritu humano", lamentó el músico, señalando que sus hijos no deberían tener que enfrentar tales acusaciones a tan corta edad.