Britney Spears denuncia que la han agredido: "Me golpearon en la cara"
La artista ha denunciado públicamente a la seguridad de un jugador de baloncesto tras recibir un golpe
El 6 de julio fue un día gris para Britney Spears. La artista ha confirmado que, tal y como apuntaban los rumores, fue agredida en un hotel de las Vegas por parte de la seguridad privada del jugador de la NBA Wembanyama.
Según Spears, que acaba de reconciliarse con su madre, "no estaba preparada para lo que pasó", y relata que reconoció a un atleta en el recibidor del hotel donde se alojaba. Más tarde se lo volvió a encontrar en el restaurante de otro hotel y decidió "acercarse y felicitarle por su triunfo. Había mucho ruido, así que le toqué en el hombro para llamar su atención". Ahí fue cuando la cosa se torció.
Britney Spears, consternada tras ser golpeada por un equipo de seguridad
"Su seguridad me golpeó en la cara sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me derriba y provocó que se me cayesen las gafas", ha relatado la cantante. "La gente me rodea todo el tiempo. De hecho, esa noche fui rodeada por un grupo de al menos 20 fans. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos", ha argumentado.
"Es súper vergonzoso compartirlo con el mundo, pero ya está ahí afuera. Todavía tengo que recibir una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan... Creo que es importante compartir esta historia e instar a las personas en el ojo público a dar ejemplo y tratar a todas las personas con respeto".
Parece que, efectivamente, los testigos de esta escena ratifican la versión de Britney Spears, que no se ha quedado en una exposición de los hechos en redes. La artista, además de reclamar la disculpa pública, ya ha presentado una denuncia contra el equipo de seguridad del deportista.