Cameron Díaz defiende que las parejas duerman en camas separadas
La actriz, casada desde 2015, asegura que lo mejor es tener dos habitaciones individuales y juntarse sólo cuando apetezca "mantener relaciones"

Cameron Díaz
La actriz Cameron Díaz ha dicho que dormir separados es bueno para las relaciones sentimentales. "Para mí, lo mejor es tener mi casa y que mi pareja tenga la suya. Y, en medio de las dos, la casa familiar para cuando queramos estar juntos", comentó.
Cameron Díaz se suma así a parejas como los Beckham, que han confesado que en su mansión cada uno tiene sus habitaciones, cuartos de baño e incluso cocinas distintas. La idea es buena, pero hace falta un buen sueldo para llevarla a cabo.

Según ha confesado en el podcast 'Lipstick on the Rim', la protagonista de 'Los ángeles de Charlie' aboga por "yo ir a dormir a mi habitación y tú a la tuya, y cuando apetezca, una visita a la habitación situada en el medio, el lugar donde encontrarse para mantener relaciones".

La opinión de Cameron Díaz está secundada por varios expertos en la materia, como el británico Neil Stanley, quien asegura que "quienes duermen solos tienen un 50% menos de posibilidades de sufrir una crisis en su relación".
Casi una década de feliz matrimonio

Cameron Díaz está casada desde 2015 con Benji Madden.
Casada con el guitarrista de Good Charlotte, Benjamin Madden, con quien tiene una hija de tres años, la intérprete asegura que dormir en camas separadas le fue de gran ayuda con sus anteriores relaciones, pero que en la actualidad no lo practica, ya que, por el momento, no lo necesita.