Candela Acevedo relata el infierno que vivió con Antonio Tejado: "Me he sentido humillada, maltratada"
La joven ha contado cómo fue su relación y ha revelado que Antonio Tejado la drogaba para grabar vídeos íntimos que luego difundía, presuntamente

Candela Acevedo Antonio Tejado De viernes
Candela Acevedo, la ex de Antonio Tejado, ha decidido romper su silencio por primera vez en televisión tras la detención del sobrino de María del Monte. Justo cuando se cumplen dos semanas desde que el exconcursante de realities fue detenido por su presunta involucración en el asalto que tuvo lugar en el hogar de la cantante el pasado agosto, la joven ha decidido contar cómo fue su tormentoso romance con el ex de Chayo Mohedano.
Visiblemente destrozada por volver a revivir estos recuerdos, pero con el firme objetivo de concienciar sobre estas situaciones para mostrar su apoyo a aquellas personas que estén pasando por algo similar, Candela ha explicado que "esta persona que me ha hecho pasarlo tan mal... a Antonio Tejado, lo considero una persona que me ha causado terror, mucho dolor, mucho miedo, muchos traumas, muchas inseguridades, yo me he sentido anulada".
Candela Acevedo habla sobre un episodio en el que la policía tuvo que acudir a su casa con Antonio Tejado

Candela Acevedo relata el infierno que vivió con Antonio Tejado
Su historia comenzó cuando él la conoció en los supermercados de Sevilla y comenzó a hacerse el encontradizo, además de ir preguntando a conocidos sobre ella e intentando conquistarla. Algo que, como ella misma ha confesado en el programa, consiguió hacer ya que se tomó su actitud como una forma de mostrar interés por ella.
"Al principio bien, a la larga veo que tiene comportamientos extraños, muy insistentes en realizar algún tipo de cosas que a mi ni se me pasan por la cabeza, me encuentro cohibida...", ha comenzado a explicar la enfermera.
La periodista Ángela Portero, presente en el plató, recordó que la policía se presentó en una ocasión en casa de la pareja y Candela ha explicado el por qué: "he vivido muchos momentos traumáticos, pero en uno de ellos aparece la policía, dos o tres coches de policía, porque gracias a un vecino que escucharía golpes, ruidos, porrazos, se presenta la policía ahí".
Antonio siempre "sabía qué decir" para que ella lo perdonase

Candela Acevedo relata el infierno que vivió con Antonio Tejado
"Llaman al timbre, Antonio sale y la policía dice 'oye mira, ha llamado un vecino, necesito saber qué es lo que ha pasado aquí' y él le cuenta tan normal, yo estaba dentro escuchando. Tenía miedo, él de forma natural dice que no pasa nada, que simplemente es una discusión de pareja, que se pueden marchar", ha revelado.
Además, el sobrino de María del Monte consiguió 'deshacerse' de la policía: "uno de ellos dice 'bueno, pues que salga la chica que la queremos ver', y no sé cómo lo hace, tiene un poder de convicción tan fuerte que convence a la policía para que yo no salga y yo estaba deseando que me dijeran 'por favor como no salga la chica no nos vamos'".
La joven también ha explicado que, cuando la policía se fue, Antonio Tejado se puso a llorar y a pedirle perdón, y ha desvelado que, cada vez que ocurría un episodio parecido, él siempre sabía qué decir para que ella llegase a perdonarle.
Candela fue víctima de abusos bajo sumisión química

antonio-tejado-candela-gh-duo
Pero esto no fue lo único que llegó a vivir durante su relación con él. Candela ha confesado sus sospechas de que, durante su relación, fue víctima de abusos bajo sumisión química. Al parecer, Antonio comenzó a grabar encuentros sexuales con la cámara de su móvil mientras ella estaba inconsciente, y los difundió cuando dejaron de ser pareja.
Candela Acevedo ha admitido que en ese momento se sintió paralizada por el "shock", ya que "no soy consciente de que estos videos se graben. Siempre era insistente, me quería convencer"
Además, "había días que llegaba a casa, salíamos de fiesta y yo normalmente me acuerdo de todo lo que hago, pero a veces me levantaba por la mañana y decía... 'oye Antonio, cómo llegamos a este sitio, recuerdo el sitio, pero no tengo certeza de cómo salimos del sitio'...". En estas situaciones, cuando ella le preguntaba por estas lagunas, él reaccionaba riéndose y desmintiéndole sus sospechas, restándoles importancia.

antonio-tejado-candela-gh-duo
"No vi que me drogara o no, pero hay veces que tengo lagunas de noches anteriores", ha continuado, y ha recalcado que los vídeos efectivamente fueron probados en sentencia firme y él fue condenado a siete meses en prisión por la filtración de los mismos.
El propio Antonio Tejado asumió su culpa, aunque ella ha dicho que "para mí fue una de las peores cosas que yo he podido vivir".
Por otro lado, Candela ha admitido que, aunque sí confió en su hermana lo que vivió, no fue lo mismo con el resto de su familia. "Fue tan duro lo que viví que nunca jamás le conté a mis padres nada para que no sufrieran", ha afirmado, y ha concluido asegurando que "mi objetivo de venir aquí es decirle a toda aquella persona que se encuentre mal, anulada, amenazada... que ánimo. De todo se sale. Pedid ayuda porque merece la pena".
"Sé que todo el mundo no tiene apoyo emocional. Hay gente que se encuentra sola pero está el teléfono 016 que está 24 horas y pueden llamar y denunciar".