Cari Lapique, destrozada, habla del durísimo momento que vive tras la muerte de su hija, su marido y su hermano
Cari Lapique atraviesa un dolor inmenso tras la pérdida de su hermano, su marido y su hija en pocos meses

Cari Lapique sale de la parroquia de San Agustín donde ha asistido a una misa funeral en memoria de su hermano Manuel Lapique. Foto: EP
Cari Lapique está viviendo las horas más bajas y dolorosas de su vida. El pasado 7 de agosto fallecía repentinamente su marido Carlos Goyanes mientras se encontraban disfrutando de unas vacaciones familiares en su residencia de Marbella; y tan solo 19 días después, cuando todavía estaba asimilando la muerte de su único y gran amor, perdía a su hija mayor, Caritina Goyanes, a los 46 años.

Cari Lapique con sus dos nietos.
Dos tremendos golpes tras los que Cari Lapique se ha volcado completamente en sus nietos Pedro y MiniCari -hijos de la recordada empresaria y Antonio Matos- y en su otra hija, Carla, los motores que la empujan a seguir adelante y a recuperar la sonrisa.

Sin embargo, la vida le tenía reservada otra dura prueba a Cari Lapique, y el pasado 10 de enero tenía que decir adiós a otro de sus grandes pilares, su hermano Manuel Lapique, que fallecía en un hospital de la capital a causa de una larga enfermedad.

Este miércoles se ha celebrado el funeral por el eterno descanso del empresario Manuel Lapique, y especialmente abatida hemos visto a Cari, que acompañada por su hermana Myriam Lapique ha sacado fuerzas de flaqueza para hablar por primera vez ante las cámaras desde la muerte de su marido de su hija hace ahora 5 meses.
Cari Lapique: primeras palabras tras sus meses más duros

Cari Lapique en una imagen de EP
"Pues estamos" ha confesado Cari Lapique cuando la prensa le ha preguntado cómo se encuentra en estos delicados momentos. "Llevándolo" ha añadido con sinceridad, agradeciendo el cariño que ha recibido desde que perdió a Carlos, a Caritina, y ahora a Manuel.
"Pues sí hija sí, en estos y en todos" ha revelado, confirmando que tiene presente en todo momento a su marido y a su hija, y añadiendo que le gustaría que recordásemos a su hermano "como lo recuerdo yo, con mucho amor".

Carla Goyanes, Cari Lapique y su hermana Miriam a su llegada a la misa funeral en memoria de Caritina Goyanes
También su hermana Myriam Lapique ha dedicado unas palabras a la prensa, reconociendo que están siendo unos meses "muy complicados" y "necesitamos" todo el ánimo y la fuerza del mundo para poder continuar adelante.
Mucho ánimo a toda la familia.