Comunicado urgente de Jessica Bueno tras la dura entrevista de Jota Peleteiro
La modelo Jessica Bueno responde con contundencia a las acusaciones del exfutbolista y deja claro que no se va a callar más

Jessica Bueno y Jota Peleteiro.
Jessica Bueno ha roto su silencio tras la entrevista que Jota Peleteiro concedió al programa '¡De Viernes!', en la que arremetió duramente contra ella. El exfutbolista Jota ha decidido contar “su versión” dos años y medio después de su sonada separación, acusando a la madre de sus hijos de ser una “mantenida” y negando que la engañara.
Peleteiro aseguró en televisión que Jessica Bueno le hizo firmar un convenio de 15.000 euros mensuales y que él nunca ha dejado de cumplir con sus obligaciones como padre. Además, afirmó que la ruptura con la madre de sus dos hijos le había “destrozado la vida”. Unas declaraciones que han generado un gran revuelo y a las que Jessica Bueno no ha tardado en responder.
Jessica Bueno: "La paz mental la consigues cuando no mientes ni traicionas"

Jessica Bueno.
Jessica Bueno ha sido muy clara y contundente en sus redes sociales, donde ha publicado un mensaje que muchos han interpretado como una respuesta directa a las acusaciones de su ex: “La paz mental que consigues cuando no mientes, no ocultas, no engañas, no tienes malas intenciones, no traicionas… Eso es felicidad”.

Jessica Bueno ha querido destacar que tiene la conciencia tranquila y que no le teme a nada: “La conciencia tranquila es lo que puede salvarte de un vacío en tu vida”.
Agradecida por el apoyo recibido, ha añadido que continúa centrada en su presente y en su familia: “Sigo caminando, a lo mío, cuidando de mi burbuja, de mi realidad, de mis ganas de vivir”.
Jessica Bueno, volcada en sus hijos

En el mismo comunicado, Jessica Bueno lanza una advertencia velada: “Los que me conocen saben que valgo más por lo que callo que por lo que hablo y cuando he hablado ha sido porque no quedaba más opción”. Y concluye con una frase que refleja su seguridad y entereza: “Gracias a Dios que las palabras se las lleva el viento, pero los hechos quedan plasmados”.

Por ahora, Jessica Bueno ha preferido no dar más detalles ni conceder nuevas entrevistas, pero ha dejado claro que no va a permitir que se ponga en duda su papel como madre ni como mujer. El conflicto entre ambos parece lejos de resolverse, aunque ella ha optado por volcarse en sus hijos.