David Beckham llora la muerte de una de las mujeres más importantes de su vida
David Beckham ha compartido su pesar por el fallecimiento de alguien muy cercano a él: una mujer básica en su carrera y en su vida

David Beckham, en una imagen de sus redes sociales.
Cuando solo tenía 17 años, David Beckham se mudó de Londres a Manchester para perseguir su sueño de convertirse en uno de los grandes astros del fútbol de la historia... ¡y vaya si lo consiguió!
El Manchester United, su primer equipo, siempre ha ocupado un lugar muy importante en su corazón y el hoy marido de Victoria Beckham recuerda sus primeros años con mucho cariño y nostalgia.

David Beckham, de joven, en el Manchester United.
Tanto, que ahora, el fallecimiento de una mujer que en ese tiempo fue muy especial para él, le ha dejado roto de dolor.
David Beckham llora la muerte de una de las mujeres más especiales de su vida

David Beckham sujeta la mano de su gran amiga Kath.
El exfutbolista ha lamentado en sus redes sociales la muerte de Kath Phipps, la que fuera recepcionista del estadio Old Trafford, de Manchester, y todo un icono para el equipo, donde estuvo trabajando más de 55 años.

Kath Phipps, recepcionista del estado del Manchester United y gran amiga de David Beckham.
"Para siempre en nuestros corazones. La primera y la última cara que veía siempre era la de Kath, sentada en la recepción del Old Trafford (...) Era el corazón del Manchester United, todos la conocían y la adoraban" ha escrito David Beckham junto a una foto sujetando la mano de su querida amiga.

Kath Phipps sujeta una foto en la que sale David Beckham.
Kath Phipps y David Beckham tienen, además, una preciosa historia. Tal y como ha revelado el futbolista, debido a la corta edad que tenía cuando empezó a jugar lejos de su casa, en el Manchester United, "Kath le hizo una promesa a mis padres: 'Cuidaré de vuestro hijo por vosotros, no os preocupéis'. Y desde ese primer día hasta el último que pasé con ella, eso es exactamente lo que hizo", ha explicado el padre de Harper Seven Beckham.

Kath Phipps sujetando uno de los premios de Manchester United.
"Old Trafford nunca será lo mismo sin tu sonrisa cada vez que cruzamos las puertas. Te queremos", ha rematado David Beckham su discurso, muy emocionado por esta dolorosa pérdida.