Carla Goyanes y Cari Lapique despiden su año más triste en una lujosa cabaña en Suiza
En su primera Navidad sin Carlos Goyanes ni Caritina, Carla y Cari Lapique han puesto tierra de por medio y han viajado hasta Suiza

Carla Goyanes y Cari Lapique en Suiza.
No hay duda de que 2024 ha sido el año más devastador de la familia Goyanes Lapique. Especialmente en verano, cuando en apenas 19 días Cari Lapique perdía a su marido, Carlos Goyanes, y a su hija mayor, Caritina, ambos de manera inesperada.
La muerte de Carlos Goyanes tuvo lugar el pasado 7 de agosto a los 79 años, mientras que Caritina fallecía el 26 de agosto a los 46 años.
Sin duda, dos duros golpes que han dejado a Carla Goyanes y a su madre, Cari Lapique, devastadas, pero con un objetivo común: arropar al viudo de Caritina y a sus dos hijos, Pedro y mini Cari, de 13 y 10 años respectivamente.
Y precisamente eso es lo que ambas han hecho en su primera Navidad tras los dos fallecimientos de su núcleo familiar: madre e hija se han desplazado hasta Suiza con Jorge Benguría, marido de Carla, además de con Antonio Matos (viudo de Caritina) y Myriam Lapique, hermana de Cari y uno de sus mayores apoyos.
Todos iban acompañados, además, de los 5 nietos de Cari Lapique: los 3 hijos de Carla y los 2 de Caritina.
Carla Goyanes y Cari Lapique despiden en Suiza su año más triste

Carla Goyanes con su marido y sus hijos.
Alojados en una increíble casa de madera en la montaña, la familia al completo ha puesto tierra de por medio y ha decidido dejar atrás su año más triste en Suiza, donde han hecho un enorme esfuerzo para recuperar la sonrisa.

La casa en Suiza de Carla Goyanes y Cari Lapique.

El hijo de Carla Goyanes, esquiando.
Allí, además, de dar la bienvenida al 2025, los niños han podido disfrutar con una de sus aficiones favoritas: el esquí.

Cari Lapique y Carla Goyanes con uno de los hijos de esta.
Incluso hasta Cari (la 'abuelona', como la llaman sus nietos) se ha atrevisdo a pisar la nieve ¡aunque solo sea para hacerse bonitas fotos familiares como esta!

Los hijos de Caritina Goyanes se divierten con su primo en la nieve.
Pasándolo en grande con sus primos, los hijos de Caritina Goyanes también han posado de lo más sonrientes en plena pista de esquí.

Cari Lapique con uno de sus nietos.
Sin duda, son sus nietos quienes están arropando a Cari Lapique, tras el que sin duda será el año más duro de su vida