Carlo Costanzia contrata como abogada a la hija de Carmen Borrego
Todo queda en familia: Carlo Costanzia ha contratado como abogada a Carmen Rosa Almoguera, hija de Carmen Borrego y prima de Alejandra Rubio

Carlo Costanzia y Carmen Rosa Almoguera.
Todo queda en familia y, la enésima prueba de que Carlo Costanzia, novio de Alejandra Rubio, está más que integrado en el clan Campos es que, según dicen, el joven ha contratado los servicios como abogada de Carmen Rosa Almoguera, la hija de Carmen Borrego.
Ha sido Informalia quien ha hecho pública en exclusiva esta información: "Carlo Constanza está siendo asesorado legalmente por la hija de Carmen Borrego", explican.
Carlo Costanzia contrata como abogada a la hija de Carmen Borrego

Carlo Costanzia en 'De Viernes'.
Carlo, que aún tiene que dormir en el centro de inserción social ya que todavía no ha terminado su condena, está dispuesto a que nadie que publique falsedades sobre él salga indemne, y para ello, ha contratado los servicios de la prima de su novia, la más desconocida del clan Campos.

Carmen Borrego con su hija, Carmen Rosa Almoguera.
Pese a que Carmen Rosa es abogada penalista en un conocido bufete en el que trabaja desde hace unos años (puesto que Bigote Arrocet se vanaglorió de haberle conseguido), ahora "se ha convertido en la abogada de Carlo Costanzia en los temas relacionados con sus informaciones en los medios de comunicación", señala el citado medio.

Carlo y Alejandra han sido papás hace poco.
Esto es solo una prueba más de que el hijo de Mar Flores ya es uno más en la familia de su chica, especialmente desde que Carlo y Alejandra han dado la bienvenida al pequeño Carlo, el hijo de la pareja.
Un bebé que, al contrario que sus padres que son famosos desde la cuna, de momento no vamos a conocer: "Es lo más justo para él, lo teníamos claro desde un principio. Pediría que se tuviera un poco de respeto para que el niño no tenga que pasar por las situaciones por las que he pasado yo", explicó el novio de Alejandra Rubio en el programa de Santi Acosta.
A partir de ahora, todo parece que Carmen Almoguera velará porque esto siga siendo así.