Carlota Corredera habla como nunca de su durísimo despido de Telecinco
La presentadora se expresa abiertamente sobre su difícil adiós a Mediaset, su proceso de superación personal y su deseo de volver a trabajar en televisión

Carlota Corredera se sincera sobre cómo lo está pasando.
Carlota Corredera ha hablado por primera vez de manera muy sincera sobre el difícil momento que está viviendo tras su despido de Telecinco. En el podcast 'Zeta Peta 2.0', la presentadora explicó lo complicado que ha sido pasar de tener un trabajo estable en televisión a quedarse de repente sin nada. Ella misma dice que lo que le ha pasado es algo tan duro que no se lo desearía ni a su peor enemigo.
Carlota Corredera y su sincera conversación como nunca antes

La periodista se ha sincerado en el podcast.
La presentadora Carlota Corredera contó que está pasando por un "duelo" personal y profesional, un proceso en el que está aprendiendo a reflexionar sobre lo que ha vivido y lo que ha pasado. Aunque aún no tiene todas las respuestas, asegura que se sentirá mejor cuando pueda volver a trabajar en lo que más le gusta: la televisión.
"Cuando pasas de 100 a 0 tienes que hacer tu trabajo personal, meditar mucho, reflexionar mucho las cosas, pensar en lo que has vivido, qué ha pasado, algunas respuestas las tienes, otras no, pero sí que es verdad que el final del duelo llegará cuando esté en el sitio que yo creo que debo estar", explicaba la periodista en el podcast.

Carlota Corredera está dispuesta a volver a la televisión sin Mediaset (Telecinco).
A pesar de que cree que "pagué un peaje por el periodismo que se hizo, el entretenimiento que se hizo y por lo que se contó" en su programa, confía en algunos proyectos que tiene en mente. Tal y como explicó al hablar de su deseo para 2025, Carlota Corredera espera que, además de "tener salud para ver crecer a mi hija", está ilusionada con "que por fin vean la luz los proyectos que hay por ahí, que aún no han cristalizado".
La periodista también mencionó que le gustaría trabajar en Televisión Española, ya que cree que la cadena "está viviendo un momento muy dulce" y ella todavía tiene mucho que aportar.

Carlota Corredera ha hablado sin tapujos.
Ante el auge de sus ex compañeros en 'Ni que fuéramos', la presentadora ha abierto el melón y ha explicado de forma clara que 'Sálvame' se terminó debido a que "se gestionó muy mal por parte de Mediaset, pero en parte por desconocimiento. Se hizo espectáculo de algo que no se tendría que haber hecho".

A esta difícil etapa en su carrera se suma la reciente separación de su marido, lo que ha hecho todo aún más complicado. Sin embargo, Carlota Corredera sigue confiando en que superará esta situación y que lo logrará cuando pueda volver a estar al frente de un proyecto. La presentadora asegura que la televisión es el lugar donde siempre se ha sentido más cómoda y donde cree que aún tiene mucho por hacer.