Carmen Borrego se somete a un nuevo retoque estético en el rostro
La colaboradora televisiva se ha hecho un tratamiento personalizado a base de vitaminas. ¡Te contamos los detalles!
Carmen Borrego ha vuelto a pasar por manos de especialistas para someterse a un retoque estético que, esta vez, se ha hecho en el rostro.
Más distanciada que nunca de su hermana Terelu y con la relación con su sobrina Alejandra patas arriba, la hija de María Teresa Campos quiere verse mejor y por esa razón ha decidido realizarse a un tratamiento para lucir un rostro más terso.
Este es el nuevo retoque estétitco de Carmen Borrego
Con más de 35.000 euros gastados en cirugías estéticas, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido quitarse unos años de encima deshaciéndose de las arrugas del rostro con un tratamiento personalizado a base de vitaminas personalizadas para hidratar, iluminar y regenerar la piel. Se trata de un cocktail 'Bye Bye ARRUGAS' en frente, patas de gallo y entrecejo con efecto cat eyes para elevar la mirada y proyectarla.
"Este verano me he tratado por primera vez las líneas de expresión de la frente, patas de gallo y entrecejo. Es un cocktail personalizado para eliminar las arrugas que se van marcando al gesticular y empeoran con el sol, el estrés, el maquillaje..."