Carolina Monje presenta a su primer hijo, Íñigo, y recibe un bonito mensaje del entorno de Aless Lequio
El nacimiento de Íñigo Lopera Monje ha emocionado a todos, y Celia Vega-Penichet, prima de Aless Lequio, no ha dudado en felicitar a la nueva mamá

Carolina Monje y Aless Lequio.
El 8 de enero, Carolina Monje y Álex Lopera se convirtieron en padres de su primer hijo, Íñigo Lopera Monje. A pesar de que el parto fue largo, la felicidad de los nuevos papás no podía ser más grande.
Y es que la que fuera la última novia de Aless Lequio compartió su emoción con todos sus seguidores a través de Instagram, publicando un precioso carrusel de fotos del pequeño y dedicándole unas tiernas palabras: “Íñigo Lopera Monje. 08/01/2025. Flotando en una nube de amor. Gracias por escogernos”. Un gesto que, además de conmover a sus fans, también ha tenido efecto en la familia de Aless Lequio.

Íñigo Lopera Monje, hijo de Carolina Monje y Álex Lopera.
La felicitación de Celia Vega-Penichet, prima de Aless Lequio, a Carolina Monje

Íñigo Lopera Monje, hijo de Carolina Monje y Álex Lopera.
La publicación, llena de muestras de cariño, también tuvo la presencia de un mensaje de Celia Vega-Penichet, prima de Aless Lequio, quien sigue teniendo un vínculo cercano con Carolina Monje. “¡Cosita! Enhorabuena, gordi”, escribió Celia Vega-Penichet, mostrando que, aunque el tiempo ha pasado, la amistad entre ellas sigue siendo fuerte, incluso después de la muerte de Aless Lequio hace ya más de cuatro años.

Íñigo Lopera Monje, hijo de Carolina Monje y Álex Lopera.

Íñigo Lopera Monje, hijo de Carolina Monje y Álex Lopera, junto a su padre.

Íñigo Lopera Monje, hijo de Carolina Monje y Álex Lopera.
Pese a la gran expectación por la llegada de Íñigo, Carolina Monje y Álex Lopera han querido mantener su vida privada alejada de los focos. De hecho, según informaron fuentes cercanas, la pareja decidió no recibir visitas en el hospital para salvaguardar la privacidad de su pequeño y poder disfrutar de su primer momento como padres sin la presión mediática.
Aless Lequio y su prima, Celia Vega-Penichet, mantenían una muy buena relación

Celia Vega-Penichet y Aless Lequio.
Y es que, no podemos olvidar, que Celia Vega-Penichet y Aless Lequio siempre tuvieron una relación muy especial. La prima del hijo fallecido de Ana Obregón, que no ha dejado de recordarle desde su partida, le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales.
“Espero honrar tu memoria en la forma en la que vivo y amo. Y espero hacerte sentir orgulloso, incluso aunque ya no estés aquí para verlo”. Un mensaje que tocó el corazón de todos y dejó claro lo importante que fue Aless Lequio en la vida de Celia Vega-Penichet.