El chef José Andrés llega a la zona cero para ayudar a los afectados por la DANA
El cocinero español y su ONG llevan comida y esperanza a los damnificados por las inundaciones en Valencia.

El chef José Andrés apoya a los vecinos que han sufrido la catástrofe en Valencia.
El chef José Andrés ha llegado a la Comunidad Valenciana para brindar apoyo a los afectados por las fuertes inundaciones provocadas por la DANA, que golpeó la región esta semana.
Con su ONG World Central Kitchen, el reconocido chef español se ha comprometido a organizar y distribuir alimentos a las víctimas de todas las zonas afectadas por esta catástrofe climática.

El chef José Andrés acude a las zonas afectadas.
Este sábado, José Andrés y su equipo están repartiendo raciones de comida caliente en la localidad de Chiva, una de las más afectadas por las inundaciones, y en otras zonas cercanas.
Alrededor del mediodía, el cocinero se dirigió al ayuntamiento de Chiva, donde se recolectaban alimentos y suministros para los damnificados, y colaboró personalmente en la descarga de comida caliente, bocadillos y botellas de agua.

José Andrés ha llevado provisiones a los pueblos.
World Central Kitchen, organización fundada por José Andrés, tiene una trayectoria importante en la ayuda humanitaria, llevando comidas a zonas devastadas por desastres naturales.
La ONG ha operado en situaciones similares en lugares como Estados Unidos y otros países, siempre con el objetivo de aliviar el hambre de las personas en momentos de emergencia, y ahora que ocurre en su país, no iba a ser menos.

ONG del chef José Andrés trabajando en la zona.
La llegada de José Andrés y su equipo ha sido un gran apoyo para las localidades afectadas, quienes aún se enfrenta a las duras secuelas de esta tormenta, que ha arrasado con sus vidas.
Con su esfuerzo y dedicación, el chef y su ONG buscan ofrecer consuelo y esperanza a las familias que han perdido todo en esta tragedia.