Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés emociona al confesar todo lo que ha aprendido de su madre

El torero Manuel Díaz González ha hablado maravillas de su madre, María Dolores Díaz González, de quien adoptó los apellidos. ¡No te pierdas sus emotivas palabras!

Manuel Díaz en una imagen de redes

El torero ha tenido unas palabras de cariño para su madre y su abuelo.

Valeria Polo, EP

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha sido homenajeado por la Comunidad de Madrid tras poner fin a treinta años de trayectoria en el mundo taurino. El reconocido torero no ha perdido la ocasión para abrir su corazón y hablar sobre la profunda conexión que comparte con su madre María Dolores Díaz González, desvelando algunos de los detalles sobre su relación. ¡Y también le ha dedicado unas bonitas palabras a su padre!

El torero Manuel Díaz, que fue criado en un hogar con amor, ha contado ante los micros de Europa Press cuál era el consejo que le daba su madre María Dolores Díaz González. "Mi madre el consejo que me daba siempre era 'Hijo, deja los toros', eso me lo ha dicho la pobrecita por activa y por pasiva, es la única que siempre yo la veía que cada vez que me iba", confiesa.

Manuel Díaz, sobre su madre María Dolores Díaz González: "Me aconsejó que fuera un hombre feliz"

Pero al margen de los miedos que pudiera tener, María Dolores Díaz le aconsejaba a El Cordobés "que sea un hombre feliz, que sea un hombre honesto y que sobre todo que sea un hombre que quiera, que quiera de verdad, que lo que quiera que me enamore, que me enamore de las cosas que hago. Y que me enamore de las cosas que vivo, que me enamore de la vida, de los hijos. Yo creo que el amor ha sido siempre fundamental en mi vida".

Además, Manuel Díaz ha hablado de cómo era la relación con su abuelo, que define como un hombre muy "recto". "Mi abuelo me adoraba. Era su niño y, de hecho, y esto en gran parte... Yo me llamo Manuel Díaz González, porque me llamo como mi abuelo me puso. Yo tengo los apellidos de mi abuelo y de mi abuela. Y como un apellido no te va a hacer nunca ser quien eres, nunca me los cambiaré, porque considero que me los puso mi abuelo y me he honrado en los apellidos que me puso mi abuelo, como si fuese un hijo suyo. Nunca estuve desamparado, ni tanto de cariño, ni como de familia, ni nada".

Manuel Díaz González habla con mucho cariño de su padre Manuel Benítez en su primera Navidad juntos

Al ser preguntado sobre sus planes para estas navidades con su padre, Manuel Díaz desvela que "ahora tenemos planes juntos": "Aunque también tengo muchos planes con los niños, tenemos algún viaje pendiente. Este año estaremos con el abuelo, y eso es lo que importa, ¿no? Yo soy feliz, él es feliz".

"La piel no oculta las cosas. Siempre reivindiqué eso, el estar con la persona que yo decía que era mi padre, y la piel no miente". El Cordobés revela cómo desde el primer abrazo con su padre Manuel Benítez, sintió una energía positiva y una conexión única: "Hablamos el mismo idioma. Nos entendemos porque hablamos el mismo idioma. Cuando las personas hablan lo mismo, los sentimientos afloran".

Loading…