Daniel Sancho será juzgado por agresión en España en junio
El mes que viene, Daniel Sancho tiene un juicio pendiente en España, por un suceso que tuvo lugar en 2019

Daniel es el guapísimo hijo de Rodolfo Sancho.
El juicio por el crimen de Edwin Arrieta, que quedó visto para sentencia la pasada semana, no es el único asunto pendiente de Daniel Sancho con la justicia, ya que el mes que viene será juzgado en España por agresión.
Los hechos se remontan al año 2019, cuando el hijo de Rodolfo Sancho protagonizó un altercado con un hombre, al que propinó un puñetazo que se saldó con una brecha en la cara y un diente roto.
Tras ser denunciado, 4 años antes de confesar el asesinato de Edwin Arrieta, el joven tendrá que declarar por videoconferencia desde el juzgado de Koh Samui.

Será el 5 de junio cuando se celebre el juicio contra Daniel Sancho en la Audiencia Provincial de Madrid.
La Fiscalía vuelve a pedir cárcel para Daniel Sancho

Tras unas duras semanas en las que la fiscalía tailandesa pide para Daniel Sancho la pena de muerte (aunque los abogados de la propia víctima creen que será muy difícil probar la premeditación, algo imprescindible para poder decretarla), la fiscalía española también solicita un año de prisión para el cocinero, además de una indemnización de 2.100 euros a la víctima.
A Daniel Sancho le denegaron la extradición a España

Tal y como revela La Vanguardia, antes de que comenzara el juicio de Daniel Sancho por el crimen de Edwin Arrieta, este solicitó ser extraditado a España para poder declarar en persona en el juicio por agresión, pero el permiso le fue denegado.
Daniel declarará el 5 de junio por videoconferencia mientras espera la sentencia de su caso, que será comunicada por la justicia tailandesa el próximo 29 de agosto.