David Bisbal nos explica el momento tan especial que vive
El artista reconoce que, a pesar de estar de ciudad en ciudad con su gira ‘Me siento vivo’, cada noche se esfuerza por volver a casa y dormir con su familia
Lejos de acomodarse, después de celebrar sus 20 años de carrera, David Bisbal quiere seguir innovando. Por eso, acaba de empezar su gira "Me siento vivo" sin haber lanzado aún el disco que le da nombre. Y es que la idea es ir desvelando sus nuevas canciones poco a poco. Como hizo con su ‘Ay, ay, ay’, una bachata que presentó en rueda de prensa a la vez que sus conciertos.
David no deja de "maquinar" cosas para reinventarse y atraer a su público. "Tengo muchas ganas de reencontrarme con mi gente. Los “máquinas” de todo esto", nos dijo divertido el almeriense, que reconoció: "Este momento que vivo no lo cambiaría por nada. Estoy en el mejor momento de mi vida".
"Mi trabajo comienza por el deporte"
PRONTO: El disco lo conoceremos a medida que vaya avanzando la gira. ¿Cómo va a ser?
DAVID BISBAL: ’Me siento vivo’ es precioso. Es muy pop, con un sonido muy ochentero, pero también con canciones bastante latinas como ‘Ay, ay, ay’, el segundo single, donde exploro la bachata.
P.:¿Cómo te estás preparando para actuar en más de 25 ciudades sólo en España?
D.B.: Mi trabajo comienza por el deporte, es básico e imprescindible para poder dar el cien por cien en cada concierto y sobre todo para recuperarte después. La disciplina juega un papel fundamental y la familia también. Se trata de compensar la balanza entre tus sensaciones y tu trabajo.
P.:¿Qué te hace sentirte vivo a día de hoy?
D.B.: Un cúmulo de cosas: la familia, las cosas del día a día e intentar hacerlo todo cada día mejor, sin ponerme límites, pero sabiendo que hay que ceder también un poco ante los retos que se te van presentando.
P.: Viendo las fechas de la gira y tus ganas de estar con tu familia, ¿cómo te organizas?
D.B.: Hay momentos difíciles, pero tengo un secreto: actúe donde actúe, cuando termino me vuelvo a mi casa. Porque descubrí que cuando acabas un concierto, la adrenalina no te deja dormir al instante, así que me llevan a casa en mi vehículo adaptado, voy agarrando el sueño y cuando llego ya estoy con el sueño a punto de caramelo para dormir en mi cama. Y al día siguiente te levantas y tienes contigo a tus hijos y a tu familia.