Diego Matamoros, obligado a pasar otra vez por el quirófano
El hijo de Kiko Matamoros ha compartido una imagen antes de pasar por quirófano de nuevo por la enfermedad que padece

El hijo de Kiko Matamoros vuelve a pasar por quirófano por la enfermedad que padece.
Diego Matamoros acaba de ser intervenido por la dolencia que padece, espondilolistesis degenerativa. El hijo de Kiko ha confesado que desde hacía días el dolor en la pierna era insoportable, y ha explicado los siguientes pasos a seguir en su tratamiento.
"No os había dicho nada pero hoy me ha tocado revisión, he pasado por quirófano. Me he metido el combo de radiofrecuencia más los corticoides", ha confesado a sus seguidores. "Hoy ha ido bastante bien", ha dicho, entrecomillando que ha pasado por una "operación".
"Hoy me puedo mover un poco más. Las otras veces estoy bastante jodidillo y hoy la pierna la tengo bien. Llevaba ya 10 días con la pierna con bastantes dolores, llevaba 2 días con la pierna que no la podía ni mover", ha contado, detallando que se tendrá que pinchar cada 2 ó 3 meses.
"A finales de año estamos valorando si hacemos el disco-gel si soy apto para ello, y tener una vida normal como la que tenía", ha contado Diego Matamoros, que ha explicado en varias ocasiones su sintomatología, que confiesa que le hace sentir que tiene mucha más edad.
Diego Matamoros comparte las imágenes antes y después de su operación

Con la frase "de nuevo al taller", Diego Matamoros ha compartido una imagen en la que aparece con el camisón y el gorro típico de los hospitales. Pocas horas después, aparecía hablando desde casa.

Por suerte, la intervención de Diego Matamoros ha sido breve, y le ha ayudado a combatir el dolor que tenía en la pierna, tal y como ha contado en stories de Instagram.

Después de la imagen entrando a quirófano, que ha preocupado a las personas que le siguen, Diego compartido una imagen mucho más distendida horas después para confirmar su mejoría. Así, el joven ha hecho una foto a una comida que ha compartido con su novia, Marta Riumbau, con quien ha atravesado una crisis que parecen haber superado.