El divertido planazo familiar de Laura y Diego Matamoros
El influencer ha llevado a su sobrino a ver a los pingüinos
Diego Matamoros y su hermana Laura tienen una bonita relación, es por eso que ayer acudieron juntos a un divertidísimo plan familiar junto a Mati, el hijo de la influencer.
Los tres fueron a un parque temático en el que pudieron ver de cerca a algunos pingüinos, conocer cómo viven y sus costumbres.
"Hoy me he llevado de sorpresa a mi sobri Mati a la Expedición Polar de Faunia donde hemos podido conocer 5 de las 19 especies de pingüinos que habitan en el mundo y observar algunos de los pollitos recién nacidos", ha comentado Diego en una publicación de Instagram, donde ha compartido algunas imágenes y vídeos de la salida.
"Una visita muy recomendable para aprender sobre estas aves acuáticas y concienciar al público para proteger su ecosistema", ha opinado el influencer que, sin duda, se lo ha pasado en grande con su sobrino y su hermana.
Los hermanos Matamoros no siempre han tenido una relación muy cercana pero, desde que Diego fue contagiado de Covid el año pasado, él y Laura se han vuelto a unir.