Elena Tablada confiesa cómo es su relación con David Bisbal
La diseñadora ha revelado cómo es su relación con el cantante 12 años después de su mediático divorcio

David Bisbal y Elena Tablada son el claro ejemplo de una expareja que, a pesar de haber pasado por un turbulento divorcio, ha sabido dejar atrás los desacuerdos y mantiene una relación cordial por el bien de las personas más afectadas de su entorno: los hijos. La diseñadora y el cantante tienen una hija en común, Ella, que es la primogénita de ambos y el motivo por el que su relación dio un giro de 180º años después de romper.
Las tensiones que rodearon su divorcio en 2011, marcado por desavenencias en temas como la custodia de su hija Ella, quedaron atrás y recientemente la modelo habló sobre el documental de su expareja con mucho cariño. Ahora, ha vuelto a hacerlo para comparar su relación con Javier Ungría.
Elena Tablada y Javier Ungría, en plena guerra judicial tras su tormentoso divorcio

Durante la mañana del sábado 18 de noviembre, Elena Tablada hizo una aparición en la premiere de 'Wish: El poder de los deseos', a la que fue acompañada por su hija. Aunque admitió ciertas preocupaciones sobre el comportamiento de la pequeña en la sala de cine, la empresaria expresó su felicidad por poder disfrutar de eventos tan divertidos con ella.
En medio de la batalla legal por la custodia con su ex pareja, Javier Ungría, la diseñadora afirmó que "no soy rencorosa para nada, nunca lo he sido. Lo primordial para mí son mis niñas". Una actitud que ha mantenido a lo largo de los últimos años en su relación con David Bisbal.
Elena Tablada: "Con David siempre me he llevado bien"

Elena Tablada y David Bisbal estuvieron 6 años juntos (Archivo)
Elena Tablada no dudó en comparar su situación actual con el empresario con la que mantiene con David Bisbal: "Con David siempre me he llevado bien. Hubo una época en la que hemos tenido desencuentros, por desgracia, pero siempre estoy dispuesta a aceptar y llevarme bien con él".
En cuanto al proceso judicial, Tablada admitió estar agotada mentalmente y expresó su deseo de que el juicio llegase pronto para poder pasar página y comenzar de nuevo: "Estoy deseando que esto acabe, se está alargando muchísimo, es un tiempo en el que estoy estancada, quiero cerrar y recuperar la ilusión".
Ante las críticas sobre su estilo de vida y su carrera, Elena respondió con firmeza: "Llevo trabajando desde los 18 años. No me voy a pasar la vida dando explicaciones. El trabajo que más me gusta es ser madre y ese es un trabajo que no se paga con dinero, se paga con otras muchas satisfacciones".