Elena Tablada se sincera sobre sus inseguridades por la fama: "El foco mediático me quitó mi luz"
La ex de David Bisbal ha confesado el impacto que tuvo su salto a la fama durante su juventud en 'Bailando con las estrellas'

Elena Tablada en 'Bailando con las estrellas' (Telecinco)
Elena Tablada ha vivido gran parte de su vida en el foco mediático. La concursante de 'Bailando con las estrellas', que está mostrando su lado más desconocido entre actuación y actuación, saltó a la fama en el año 2005 por su relación con David Bisbal.
Esta noticia bomba surgió pocos días después de que Chenoa apareciese en chándal para confirmar delante de las cámaras que estaba completamente destrozada por la ruptura, lo cual avivó los rumores de "terceras persona" y pusieron en el punto de mira a la diseñadora de joyas.
Aunque admitió durante el programa que esta situación minó su amor propio, ahora, en su regreso a la televisión, Elena Tablada se ha mostrado fuerte y con ganas de enseñar de qué está hecha.
Tras su deslumbrante actuación de este sábado al ritmo de la 'Sesión 53' de Shakira y Bizarrap, los jueces no han podido evitar reparar en en que todavía no consigue conectar con el público y con ellos, algo que asocian con sus problemas de autoestima.
Elena Tablada, emocionada por las palabras de los jueces

La canción era muy significativa para ella: "ha sido un tema que me encanta. Justo salió en un momento que no era el mejor de mi vida... recordar momentos, historias que yo ya tenía enterradas ha sido difícil y un reto muy grande, pero me ha demostrado que puedo ser capaz de hacer más cosas de las que creía".
En el vídeo previo de presentación, Elena rememoró este pasado y las críticas que recibió. "El foco mediático me quitó mi luz", ha lamentado, unas palabras a las que tanto Boris Izaguirre como Antonia Dell'Atte respondieron asegurando que comprendían su situación, pero que era importante que esto no pudiera con ella.

"No hay nada más grande que creer en uno mismo. Por dura que sea la caída, lo más importante es cómo te levantas", le aconsejó la ex de Alessandro Lequio. Por su parte, Boris le recordó que "lo que vives acá con nosotros es muy emocionante. Es un proceso muy duro y has decidido compartirlo con nosotros. Sé que es un momento muy difícil y doloroso pero ese dolor te hace bailar muy bien, aprovéchalo".
El resto de jueces coincidieron en que Elena parecía estar dejando que ganasen sus inseguridades: "estoy esperando que saques esa loba en la pista de baile", le dijo Julia, a lo que Elena respondió asegurando que también está ansiosa por poder hacerlo. Gorka, por su parte, le pidió que creyese "más en ti, puedes hacerlo muy bien. Dejas que tu inconsciente te condicione a la hora de bailar. No dejas de autoboicotearte a ti misma".