Ernesto de Hannover recibe el alta tras dos semanas en un hospital de Madrid
Ernesto de Hannover ha sido dado de alta del hospital madrileño en el que ha permanecido ingresado las dos últimas semanas. Así se encuentra el todavía marido de Carolina de Mónaco

Ernesto de Hannover, en una imagen de archivo. Foto: Europa Press.
Ernesto de Hannover ha recibido el alta tras casi dos semanas hospitalizado, y ya se encuentra de regreso en su domicilio acompañado por sus seres queridos.
El todavía marido de Carolina de Mónaco ingresó de urgencia en el Hospital Ruber Internacional de Madrid la madrugada del pasado 3 de abril tras sufrir un empeoramiento en su estado y, después de una semana en la UCI en la que la preocupación por su salud fue máxima -aunque ni su familia ni el centro médico han emitido ningún comunicado informando de su dolencia, que no estaría relacionada con la operación de cadera a la que fue sometido en diciembre de 2024- reaccionaba favorablemente a la medicación y pasaba a planta, donde su evolución ha sido tan positiva que este lunes ha abandonado por fin la clínica, 18 días después de su ingreso.

Ernesto de Hannover en una imagen de archivo.
Ernesto de Hannover sale del hospital acompañado de su novia, hija de Pitita Ridruejo
Ernesto de Hannover ha salido del hospital acompañado por su pareja Claudia Stilianopoulos (hija de Pitita Ridruejo), que junto a su hijo Christian de Hannover y su nuera Alessandra de Osma han sido sus apoyos fundamentales durante este bache en su estado de salud durante el que no se han separado de su lado, acudiendo a diario al hospital incluso cuando no estaban permitidas las visitas por encontrarse en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Christian, el hijo de Ernesto de Hannover, junto a su mujer, Sassa de Osma.
Con muy buen aspecto y por su propio pie a pesar de las informaciones que apuntaban a que necesitaba un andador para caminar, Ernesto abandonaba el hospital hoy en torno a las 13.30 horas, con una sonrisa y sin duda aliviado por poder volver a su domicilio tras casi tres semanas ingresado.

Tras charlar con su chófer, el jefe de la Casa Real alemana se subía a la parte de atrás del vehículo, colocando un parasol en la ventanilla de su asiento para intentar que la prensa no captase sus primeras imágenes tras recibir el alta. A continuación era Claudia la que, aliviada, se reunía con su pareja, poniendo rumbo a casa para descansar y recuperar fuerzas sin hacer declaraciones sobre cómo se encuentra.