Eugenia Martínez de Irujo presume de hija en la boda de su sobrino
Eugenia Martínez de Irujo asistió, junto a su hija Cayetana Rivera, a la boda de su sobrino, Carlos Fitz-James Stuart, con Belén Corsini
La hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, no quiso perderse la boda de su sobrino. Un evento familiar al que acudió de la mano de su marido, Narcís Rebollo y de su hija, Cayetana Rivera. El enlace tuvo lugar en el madrileño palacio de Liria, que se vistió de gala para reunir a a lo más granado de la sociedad española.
Madre e hija destacaron por sus estilismos, con los que deslumbraron en este evento tan especial para la casa De Alba, tres años después de la celebración, en el mismo escenario, de la boda de los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, hermano y cuñada del novio.
La novia lució un sencillo y elegante vestido de seda natural corte imperio de la firma Navacués con mangas abollonadas y preciosa cola con estampado floral desmontable. Por su parte, el novio lució el tradicional uniforme de la Real maestranza de Caballería de Sevilla.