Exclusiva Pronto: la madre de Nacho Palau nos cuenta cómo es su nueva vida en una residencia
A causa de sus problemas de movilidad, Lola Medina ha ingresado en una residencia que se encuentra en la misma localidad en la que vive su familia

El ex de Miguel Bosé, que vuelve a sufrir cáncer, está muy unido a su progenitora.
Nadie duda de la fortaleza de Lola Medina, una madre y abuela coraje, que hoy pasa por momentos muy difíciles. Además de luchar con valentía contra un cáncer de pulmón, la progenitora de Nacho Palau tuvo que ser ingresada en una residencia geriátrica tras quedarse paralítica por un problema inesperado durante un tratamiento de radioterapia, según adelantó la periodista María Eugenia Yagüe. Tu Revista Pronto ha podido hablar en exclusiva con ella.
PRONTO: ¿Cómo te encuentras?
LOLA MEDINA: Pues aguantando lo que cae. En silla de ruedas por culpa de la radiación que me pusieron y con graves problemas de movilidad. Y yo quiero volver a andar. Ya veremos si lo consigo.
P.: ¿Te han dicho si te podrás recuperar?
L.M.: Los médicos no lo saben. Esto nos ha pasado a otra mujer y a mí, las dos estamos igual. Con lo activa que yo era…
"Veo a mis nietos todos los días"

Nacho Palau abrazando a su madre.
P.: Ahora vives en una residencia.
L.M.: Sí, porque mi hijo Nacho tiene que cuidar a mis nietos, y mi hija a su niña e ir al trabajo. No pueden estar pendientes de mí. Necesito ayuda para todo, porque no me puedo valer por mí misma.
P.: ¿Tu cáncer de pulmón está controlado?
L.M.: Estoy mejor. Me operaron, era un tumor pequeño y todo salió fenomenal. Estaba estupenda, andaba, me sentía bien, pero ahora me encuentro con este nuevo problema.
P.: Nacho ha desvelado en televisión que se le ha reproducido su cáncer.
L.M.: Pero le están controlando bien.
P.: ¿Te visitan tus nietos?
L.M.: Claro. Mis nietos y el resto de la familia. La residencia está en el mismo pueblo en el que vivimos. Y les veo todos los días. Los niños son felices aquí, tienen a sus amigos, su colegio y mucha gente que les quiere. Me siento contenta de que Ivo y Telmo se críen en este ambiente.
P.: ¿Están en contacto con sus dos hermanos, los que viven con Miguel Bosé?
L.M.: Hablan mucho por teléfono, los cuatro se adoran.
P.: Me gusta que seas tan optimista, es uno de los mejores remedios para sobrellevar la situación.
L.M.: Es que no quiero ser pesimista, esto es lo que toca, qué le vamos a hacer. Mira, que sea lo que Dios quiera. Tengo gente maravillosa alrededor y estoy encantada.