EXCLUSIVA Víctor Sandoval: "Nacho Polo está muerto para mí. Tiene que oler hasta mal"
El colaborador Víctor Sandoval recuerda su traumática ruptura con Nacho Polo y confiesa que ya no cree en el amor

Víctor Sandoval se sincera como pocas veces y habla abiertamente sobre una de las etapas más duras de su vida: su relación con Nacho Polo. Lejos de la reconciliación, asegura que no quiere volver a verlo jamás y que para él “está muerto y enterrado”.
En esta ENTREVISTA EXCLUSIVA para PRONTO.ES, el colaborador reflexiona sobre cómo vivió aquel amor, al que define como una “enfermedad casi mortal”, y confiesa que tras lo vivido, ha decidido no volver a enamorarse nunca más. ¡Te lo contamos!
Víctor Sandoval: "Este señor está enterrado muy bien"

P.: ¿Has vuelto a tener contacto con Nacho Palo?
V.S.: Yo no he vuelto a tener ni contacto, ni visual, ni por redes, ni de nada. Yo no soy medium, yo no soy Anne Germain y no hablo con muertos. Entonces no puedo hablar con él. Cuando una persona muere, muere. Y muere con todo.
Ha muerto en un naufragio, en algo que se me ha llevado todo, se me ha llevado la vida entera. Esa sí que es una cosa que con el psicólogo lo tengo muy claro. Este señor no es que tenga la puerta cerrada, es que está enterrado muy bien.
P.: ¿Crees que tendrías que haber gestionado de otra manera vuestra ruptura?
V.S.: No,eso no, pero sí que tenía que haber gestionado de otra manera el conocerlo en el momento que le conocí, que le calé. No me tenía que haber enamorado. Pasé una enfermedad, yo creo que muy grave, casi mortal, que es la del amor. Porque esa enfermedad te puede llevar a hacer unas locuras que no te puedes imaginar.
Y espero estar vacunado ya con esto que me ha pasado para no volverme a enamorar en la vida y ser consciente y realista de las cosas que hago, por qué las hago, y tener la cabeza un poquito bien amueblada en ese aspecto. Porque ahí tuve la cabeza vacía, como es el amor. El amor es ciego.
Víctor Sandoval: "Procuro no ir a las bodas"

P.: ¿No crees que te puedas volver a enamorar alguna vez?
V.S.: Yo lo dudo. Como diría Steisy, yo ahora soy un tímpano de hielo.
P.: Descartas casarte entonces, ¿no?
V.S.: Uy, nada, casarme yo no. Es más, procuro no ir ni a las bodas. Busco excusas siempre. Ahora tengo la de Marta López y a ver qué excusa pongo. Es que yo las bodas... Fui a la de Belén Esteban y luego fui a la de Kiko, pero me quedé en el avión porque lo perdí.
P.: ¿Crees que está todo escrito?
V.S.: Sí, hasta nuestro final, pero lo que pasa es que somos como los yogures, llevamos la fecha de caducidad en el culo y no la vemos. Pero está ahí escrita.
Y lo malo es que cuando ya tienes una edad como yo y has visto irse a tanta gente, pues dices: "¿Es que para qué vas a pensar en el futuro?". Antes me preocupaba todo, si le debía a un banco, si te debía a ti, si te... Ahora me preocupa si te debo a ti por si no puedes comer y te hago daño.

Víctor Sandoval canta 'Nachopolízate' en 'Sálvame'.
P.: ¿Cuál crees que ha sido la ruptura más mediática en todos estos últimos años?
V.S.: Pues yo creo que, durante, por lo menos 30 o 40 años no ha impactado nada más fuerte que la ruptura de Víctor Sandoval con Nacho Polo. Yo los conocí y… Mira, era una pareja estupenda. Y esa relación impactó muchísimo porque fue el primer divorcio homosexual televisado en el mundo, y nadie lo ha dicho. Mira, ninguna revista de estas LGTB+ ha dicho nada.
Yo creo que ha sido la ruptura más diferente y más polémica y que más ha impactado dentro de todas las que ha habido, porque que se separe cualquiera es normal. Que se separen dos personas como nosotros, y cómo nos separamos, yo creo que no fue nada normal.
Esto pasó en el 2010 y me separé en el 2012. Y Nacho Polo ahí está. Pero no quiero ni verlo. O sea, te lo digo en serio, es que me da igual. Es que para qué lo quiero ver, si está muerto. Imagínate qué trauma ver un muerto. Tiene que oler hasta mal.