Belén Rodríguez se sincera sobre su salud 3 meses después de su diagnóstico de cáncer
Tras 5 meses de su diagnóstico de cáncer de garganta, Belén Ro ha podido retomar una de sus rutinas

Belén Ro está viviendo una etapa de transición en su recuperación.
Ya han pasado 5 meses desde que Belén Rodríguez anunciara que su vida iba a cambiar radicalmente. La colaboradora se sinceraba con la peor de las noticias: tiene cáncer de garganta, algo que la ha alejado de los focos y ha hecho que todo su entorno se vuelque con ella.
Después de informar de que había recuperado la voz hace unas semanas, Belén Ro vuelve a actualizar sobre su salud, y ha dado pistas sobre la fase del tratamiento en la que se encuentra.
Belén Ro empieza a recuperar su rutina tras una etapa complicada
La colaboradora de televisión ha compartido con sus seguidores un momento cotidiano, pero muy especial, y es que después de estos meses de quimioterapia, ha podido volver a la peluquería a teñirse el cabello. "En este vídeo os enseño mis kilómetros de canas, el proceso para taparlas y el resultado final", ha contado.

"No he podido teñirme durante tres meses por los tratamientos a los que me he sometido. Tampoco he podido hacer otras muchas cosas. Poco poco voy volviendo a mi vida, y no imaginaba qué sentiría tanto vértigo", dejando entrever que atraviesa una etapa de transición en su recuperación.
"Ya hace cinco meses que tuve que parar y cambiar radicalmente mi vida. Ahora todo vuelve a empezar. Crucemos los dedos y saltemos ✌️❤️", ha transmitido a sus seguidores con ilusión.