La exmujer de Johnny Depp, Amber Heard, vive en Mallorca de incógnito
Tras perder el mediático y polémico juicio contra su exmarido, la actriz ha cambiado de nombre y se oculta en las Baleares
Tras perder el juicio contra Johnny Depp, la actriz ha puesto tierra de por medio y lleva unos dos meses residiendo en el pueblo mallorquín de Costitx, donde vive con su pareja, Bianca Butti, y su hija, Oonagh, nacida por vientre de alquiler.
El gran cambio de vida de la actriz tras su fracaso
Amber ha adoptado una nueva identidad y se hace llamar Martha Jane Cannary, el nombre real de la exploradora Calamity Jane.
La actriz, tras su sonoro juicio que la condenó a pagar más de 10 millones de dólares a su exmarido, decidió cambiar radicalmente de vida.
Ahora vive en un pequeño pueblecito de Mallorca de tan sólo 1.300 habitantes y lleva una vida aparentemente tranquila junto a su novia y su hija. Las tres viven de alquiler en un chalet de lujo de 479 metros cuadrados y suelen mezclarse entre los habitantes del pueblo como unas turistas más.
La actriz desapareció del foco de la fama desde el 1 de junio, último día en el que publicó en sus redes sociales, compartiendo un comunicado en el que dejaba claro su desacuerdo con el veredicto de la jueza en su polémico juicio contra Johnny Depp.