Fabiola Martínez, harta, se aparta de todos los conflictos de Bertín Osborne
La exmujer del presentador ha decidido mantenerse al margen después de las ultimas polémicas relacionadas con Encarna Navarro, la presunta amante del cantante cuando estaban juntos
Si bien Fabiola Martínez comenzó siendo uno de los mejores apoyos de Bertín Osborne tras salir a la luz que iba a ser padre de un hijo que calificó de "ni buscado, ni deseado", ahora, la excolaboradora de 'Y ahora Sonsoles' no quiere saber nada sobre sus últimas polémicas.
Aunque sí habló sobre el embarazo de Gabriela Guillén y llegó a criticar a la pareja tachándolos de "irresponsables" durante su trabajo como colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', la venezolana quiere mantenerse al margen y ha dejado atrás su faceta como colaboradora de televisión: "Ya no estoy en el programa, ya no tengo que dar opinión de nada", ha indicado.
La exmujer del cantante ha asegurado que no se ve desarrollándose profesionalmente en este medio, a pesar de la buena relación que mantuvo con Sonsoles y el resto de compañeros del programa. "Es un espacio que me divierte, me aporta, me enseña, pero no es el sitio donde yo quiero estar en el futuro", ha afirmado, haciendo hincapié en que "la tele no es mi vida". Y, como ella misma ha dicho en una conversación con Europa Press, tampoco considera que Bertín sea parte de ella.
Fabiola Martínez se aleja de Bertín: "Es parte de la vida de mis hijos, no de mi vida"
La modelo ha afirmado que quiere hablar sobre su Fundación en común con él o sobre su propia vida, y a pesar de que el reportero ha señalado que ella es un "vértice" en su relación con Bertín, ella ha respondido que no se considera como tal: "No, no soy un vértice, me convertís en un vértice, ¿sabes? Me convertís. Yo no soy, yo ya estoy fuera, yo ya no formo parte de esa ecuación".
Fabiola ha vuelto a negar de forma rotunda que Bertín sea parte de su vida: "es parte de la vida de mis hijos, no de mi vida (...) Yo no formo parte de la vida de Bertín, Bertín forma parte de la vida de mis hijos y mis hijos son mi vida, no forman parte, son mi vida".
"Ahora, dentro de mi vida hay un montón de cosas que si algún día me preguntáis yo os iré contando, pero yo no puedo hablar de otra cosa que no tiene nada que ver conmigo", ha continuado explicando. Puedes escuchar todo lo que ha dicho sobre Bertín, y sobre su propia situación sentimental, dándole al play:
Ante las incontables polémicas de los últimos meses, Fabiola ha dejado claro que ya no quiere tener nada que ver con ellas y con Bertín, con quien parecía mantener una relación muy cordial por el bien de sus hijos. Ahora, parece que la situación podría haber cambiado.