Las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos besándose: Ángel Cristo Jr. las habría vendido por 150.000 euros
Las polémicas imágenes, captadas hace 30 años y que muestran la relación entre el rey emérito y la vedette en actitud cariñosa, han generado un gran revuelo a nivel internacional
Programa 'En boca de todos'.
Las fotografías, según relata Ángel Cristo Jr., fueron planificadas y capturadas con sumo cuidado, ya que el objetivo era documentar la relación entre Bárbara Rey y Juan Carlos I sin que nadie lo supiera. A sus 14 años, el hijo de Ángel Cristo fue partícipe de esta operación y es que, según él, fue el fotógrafo: "Era miércoles y ese día no fui a la escuela. Antes, mi madre pidió las llaves de la casa de nuestra vecina, con la excusa de podar las rosas. La idea era que me escondiera allí después de tomar las fotos", ha confesado a la revista holandesa.
Programa 'En boca de todos'.
"Cuando llegó Juan Carlos, entré a la casa de mi vecina. Ella no estaba allí y por supuesto no tenía idea de lo que estaba pasando", aseguró Ángel Cristo Jr.
Las polémicas imágenes de Juan Carlos I besándose con Bárbara Rey
Bárbara Rey y Juan Carlos I fueron amantes hace muchos años.
En las imágenes proporcionadas por Ángel Cristo, que habría tomado él mismo según su versión, aparecen la vedette y el rey emérito en actitud muy cariñosa, compartiendo juntos una comida e, incluso, besándose. La pareja de Ana Herminia también ha contado que su madre lo utilizó para sacar estas imágenes en secreto y le hicieron ganar mucho dinero, ya que llegó a chantajear al padre del rey Felipe con ellas.
Por su parte, Bárbara Rey ha desmentido que su hijo, siendo menor de edad, tomara estas fotos y ha reaccionado de la peor manera al nuevo ataque de Ángel Cristo Jr. "Me he quedado con la boca abierta y triste. Nunca imaginé que fuera a hacerlas públicas y, peor aún, hacer uso de ellas. No tengo palabras", ha confesado la exvedette a Vanitatis.
En cuanto a su siguiente paso, asegura que "voy a hacer lo mismo que he hecho hasta ahora, utilizar la justicia. Estas fotos son mías, pertenecen a mi privacidad. Quiero dejar claro que él nunca hizo esas fotos".
Bárbara Rey demanda a la revista holandesa y a Ángel Cristo Jr.
Tal y como avisó la propia exvedette, las abogadas de Bárbara Rey han pedido a todos los medios que retiren las polémicas imágenes protagonizadas por Juan Carlos I y ella misma que se tomaron hace 30 años en su casa "para uso privado".
Revelación de secretos, atentar contra el derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen han sido algunos de los motivos que han alegado para evitar que se sigan publicando estas fotografías. Además, ya han interpuesto una demanda contra la revista holandesa y contra el propio Ángel Cristo Jr.