¡Fotos exclusivas! Julia Roberts: vacaciones en familia en las playas de Australia
La actriz se encuentra en Sídney rodando el filme "Ticket to Paradise" con George Clooney
Aprovechando que ha viajado a Australia por trabajo, la estrella de Hollywood Julia Roberts ha pasado el día de Navidad en una de las playas de Sídney con su marido, Danny Moder, y sus tres hijos, los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 17 años, y Henry, el benjamín de la casa, de 14.
La familia al completo ha disfrutado de una agradable jornada tomando el sol, paseando por la orilla, dándose algún que otro chapuzón y demostrando sus dotes con la tabla de surf. Las imágenes en exclusiva de tu Revista Pronto revelan lo bien que se llevan y el fantástico día que han compartido en una fecha tan especial.
Roberts y su marido llevan casados más de 19 años
Julia lució sus fantásticos 54 años ataviada con un bañador rosa que resaltaba su bonita figura, y eso tras haber pasado por dos embarazos, ¡y uno de ellos de mellizos!
El que también está en forma es su marido, Danny, de 52, al que conoció en el año 2000 durante el rodaje de la película "The Mexican", que Julia protagonizaba con Brad Pitt y en el que Moder trabajaba como operador de cámara.
Fue un flechazo y, a pesar de estar ambos comprometidos, dejaron a sus respectivas parejas y se casaron el 6 de julio del 2002 en el rancho que la actriz tiene en Nuevo México. Llevan juntos más de 19 años y se les ve tan enamorados como el primer día.
Ambos son padres de tres hijos a los que han mantenido lejos de los focos, aunque Moder suele compartir en sus redes sociales algunas fotos familiares de vez en cuando, y Roberts incluso acudió con su hija Hazel a la alfombra roja del pasado Festival de Cannes, donde la joven acaparó todas las miradas por su belleza y parecido con su madre.
Su marido y sus hijos, lo que más feliz le hace
La protagonista de "Pretty Woman" es una mujer muy familiar y, a pesar del éxito, siempre recalca que lo que más feliz le hace es estar con su marido y sus hijos. Por eso ha aprovechado que Hazel, Phinnaeus y Henry tienen vacaciones escolares para que la acompañen a Australia, donde rueda "Ticket to Paradise" con George Clooney, gran amigo de la actriz y con quien ya trabajó en "Ocean’s Eleven", "Ocean’s Twelve" y "Money Monster".