Las fotos más divertidas de Belén Esteban
Belén Esteban es historia de la televisión y nos ha regalado grandes momentos de lo más locos que recopilamos aquí para ti en estas divertidísimas fotos

Belén Esteban es sinónimo de audiencias: así de claro. La espontaneidad de la colaboradora hace que miles de personas quieran seguir sus intervenciones por televisión, ya que, en muchos casos, se sienten identificados con ella (por algo es la "Princesa del Pueblo") y en otros, sencillamente, les hace reír y olvidarse de sus problemas por un momento.
Y lo mejor de todo es que lo de Belén Esteban es algo completamente natural: es cierto que, en ocasiones, sus momentos más locos siguen un guion, pero siempre tienen ese sello de la de Paracuellos, esa espontaneidad que la hace ser divertida, aunque en ocasiones no lo pretenda.
En Pronto.es hemos querido recopilar para ti algunos de los momentos más divertidos de Belén Esteban en televisión. ¿Con cuál de ellos te quedas tú?
Los momentos más locos de Belén Esteban en televisión

Cuando trabajaba en "Sabor a ti", Belén Esteban ya nos dejó ver su lado más cómico atreviéndose a disfrazarse de ella misma dentro de unos años. El detalle del carro de la compra repleto de verduras ¡no tiene desperdicio!

Aunque para foto viral y momentazo loco, el de su famoso pijama en la casa de "Gran Hermano VIP". El momento hogareño de la Esteban en el programa, con el pijama de leopardo lila que se agotó en nada, la riñonera, la chaqueta de plumas y la mano dentro del pantalón de pijama (junto a su moño y su cara de domingo por la tarde) fue uno de los momentazos de la historia de la televisión. ¡Se hicieron mil memes sobre él!

Fue dentro de la casa de "Gran Hermano VIP" donde Belén Esteban nos dejó muchos de sus grandes momentos, como éste en el que lucía con todo orgullo su camiseta favorita con el mensaje "Andrea te quiero", dirigido, cómo no, a su queridísima hija.

A Belén Esteban no le cuesta nada disfrazarse, ni delante ni detrás de la pantalla, como nos demuestra en esta divertida foto con su gran amiga Anabel Pantoja, ambas disfrazadas de súper heroínas. La excolaboradora de 'Sálvame' viajó hasta Gran Canaria para pasar juntas el carnaval de Maspalomas, donde se lo pasaron en grande.

Otro momentazo de la Esteban fue el que nos dejó bailando reggaeton en un festival de Farruko, Karol G y Becky G, entre otros, en el crypto.com Arena, el antiguo Staples Center (Los Ángeles) durante su viaje a Estados Unidos. Tal y como desveló la propia Esteban, fue un 'regalo' de sus buenos amigos Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. "El mejor festival de reggaeton que he vivido. Gracias a mis amigos Eugenia y Narcís. Lo di todo, disfruté muchísimo", escribió junto a varios vídeos del momento.

Hasta de formalita tiene su qué Belén Esteban. En esta promo de Netflix, la colaboradora hacía que buscaba trabajo tras la cancelación de "Sálvame" y la pudimos ver de lo más formal: con traje, gafas y muy interesada en la búsqueda de trabajo en el ordenador. ¡Está de lo más graciosa!

Belén Esteban ha hecho varios cameos tanto en cine como en series de televisión. Casi a la vez que se estrenaba "Torrente", donde ella tenía un pequeño papel, Belén Esteban hacía otro cameo. Esta vez, en la serie de TV "Aída", donde su beso lésbico a Lorena para hacerla famosa consiguió un récord histórico de audiencia: un 22% de share y 3,7 millones de espectadores.
Belén Esteban: la mujer de las 1000 caras

Para una de las pruebas de GH VIP, Belén Esteban tuvo que interpretar nada menos que a doña Inés, la novicia que cae rendida ante los encantos de Don Juan Tenorio, la famosa obra de Zorrilla. Los espectadores reímos a más no poder cuando la vimos reconvertida en monja: ¡fue un momentazo de lo más loco!

Como buena madrileña, Belén Esteban disfrutó de lo grande en los Premios Bombín de 2015, una cita clave durante las fiestas madrileñas de San Isidro. Ella fue una de las premiadas que recibió su Bombín y lo lució con este divertido gesto.

Belén Esteban le pone pasión a todo lo que hace. En su último proyecto de trabajo, ser comentarista deportiva, la de Paracuellos lo dio todo comentando en directo el emocionante enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Mallorca. Con gran entusiasmo, Belén compartió su emoción desde el estadio, revelando su gran pasión por el Atlético de Madrid desde su nacimiento. "¡Qué emoción! Si me vieran mis hermanos y mi familia. Me emociono. Se lo quiero dedicar a mis sobrinos, a mi hermano y a mi familia, que son atléticos a morir", dijo la colaboradora al dar la alineación de su equipo con algún que otro error.

Sin duda, cada uno de los gestos de Belén Esteban se convierte en viral por lo divertido de su naturalidad: ya sea con cara de fastidio, haciendo morritos, aburrida, incrédula o enfadada, los gestos de Belén Esteban nos dan momentos de lo más locos en televisión.

Y como es una mujer sin complejos, Belén Esteban igual se disfraza de lo que sea que se atreve a lucir palmito tanto en sus redes sociales como en su trabajo. Aquí la vemos en el tráiler de "Sálvese quien pueda", en Miami al más puro estilo vigilante de la playa.

Tras su divertida experiencia en la casa de Guadalix, Belén Esteban regresó a la casa más famosa de televisión disfrazada de Julieta en el marco de la prueba semanal 'Enamora como puedas'. Y eso que en esa edición participaba su exmánager y gran enemigo Toño Sanchís, que ya había sido expulsado cuando ella llegó.

Cuando participó en el programa "Más que baile", Belén Esteban lo dio todo de su parte para hacerlo bien, aunque tuvo sus más y sus menos con el jurado. “Me da igual que digan que bailo bien o mal, porque algo tendrá la Esteban para que la salven”, aclaraba la co-presentadora de Sálvame en actitud desafiante. Eso sí, las caras que ponía en cada baile eran memorables.

Aunque es muy auténtica, cuando Belén Esteban saca su verdadera personalidad es cuando está con los suyos. Aquí la vemos poniendo morritos y en una actitud muy divertida junto a sus mejores amigas, Mariví y Tina , a las que conoce desde la infancia.

Que a Belén Esteban le encanta bailar no es ningún secreto, y aquí podemos verla dándolo todo durante la despedida de soltera que le prepararon sus amigas en Ibiza.

Y durante su luna de miel, Belén Esteban también nos dejó imágenes de lo más locas como ésta típica que se hacen todos los turistas que viajan a Pisa: con la mano intentando sostener la mítica torre.